Para mi que con eso ya es mucha info.. para mi que en vez de los generos o demografias deberia ir enlace a MCAnime(por los que no saben/sabemos ingles) ademas de los de AP y ML...PD: no me ha respondido CapSuLe, sobre lo de la lista completa, que ya tengo la mayor parte, solo faltan los aportes que no tenian el formato, en los cuales falta fansub recomendado para esas series, y en todas falta enlaces a ML y AP.. pero el formato esta para agregarlos en celdas especificas..
Yo lo veo todo perfecto, pero por que AP y ML? no olvidemos lo de ponerlos con la tipografia japo tb, por ejemplo si es seinen o lo que sea.
Cita de: yakumo85 en Mayo 06, 2011, 03:02:45 amQ tal asi??AAllison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii Fansub - [Seinen] [Thriller] [Drama] - Rank: [AP] - [ML]Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki (IS) - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]Leyenda: AP = Anime-Planet / ML = MyAnimeListPues asíi es como lo veo bien. Lo del ranking por ahora lo dejaremos así. Abriremos un ilo para votar si es necesario
Q tal asi??AAllison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii Fansub - [Seinen] [Thriller] [Drama] - Rank: [AP] - [ML]Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki (IS) - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]Leyenda: AP = Anime-Planet / ML = MyAnimeList
Los últimos los dejo si poner que no se de que van, lo de AP y ML
¡Cielos! que me ha llevado su tiempo hacerlo XD. Yakumo, cómo habrá sufrido D:
Death Note - 37 + Extras - Yume Anime Team - [Seinen][Drama][Misterio][Policial] - Rank:Bueno espero quede claro sobre cómo será lo de géneros, demografía y también si hay rankings ^^ .... porque yo no lo tengo XD.Yakumo, creo que nuestra responsabilidad es orientar a todo aquél que no ponga el formato adecuado, pero claro, la mayor parte de la responsabilidad es del SUPERmod CapSuLe ^^.Saludos. Espero que todo quede conforme. ^^
Cita de: darkryuuji en Mayo 27, 2011, 01:21:33 amDeath Note - 37 + Extras - Yume Anime Team - [Seinen][Drama][Misterio][Policial] - Rank:Bueno espero quede claro sobre cómo será lo de géneros, demografía y también si hay rankings ^^ .... porque yo no lo tengo XD.Yakumo, creo que nuestra responsabilidad es orientar a todo aquél que no ponga el formato adecuado, pero claro, la mayor parte de la responsabilidad es del SUPERmod CapSuLe ^^.Saludos. Espero que todo quede conforme. ^^ Ya no lo digo solo por el formato, sino porq la mayoria de los q hay en el primer post fuera de lista son en plan "hey! yo recomiendo andreitadelospalotes" y no dicen nada mas