Por cierto, supongo q os habreis dado cuenta pero Death Note esta en la lista pero sin recomendacion de ningun fansub, como todos los q hay al finalQ sinceramente, todos estos los borraria, si alguien quiere hacer una recomendacion q siga el formato establecido en la primera pagina, q bastante esfuerzo cuesta hacer y mantener este post
Bueno pero "eliminar" todo ello no es una opción factible :/ ... Pero si se llegará a borrar, me gustaría que cada recomendación que se dé sea mas debatida (tanto el anime, como la fansub que se recomienda) porque la verdad he visto una que otra que me disgusta.. pero claro esto es personal... por eso digo lo de "debatir" , pero sería un coñazo XD no sé como lo ves tú esto .
Lo de borrar lo que están mal recomendados? se puede intentar buscar la información que falta, y si no, se dejan tal cual a la espera de que se puedan actualizar mas adelante ;)
(click to show/hide)Avisado que es Offtopic, paso a comentar, que efectivamente la mitad del Staff de KtF es de España, y la otra mitad de Latinoamerica.La mayor parte de las traducciones estaban a cargo de Vegaze(Mexico), y algunas de MinakamiSan(Guatemala), pero FT y OP eran de Kuro(España).PD: Yo todavia tengo acceso al foro, y algunas de las primeras series que no me habia visto las estoy descargnado antes de que tumben los links... si alguien necesita algo solo un MP..
Kaze No Stigma - 24 - AniMugen - Shōnen [Comedia] [Acción] [Magia] [Fantasía] - Rank: [AP] - [ML]Bueno pues ahí os dejo está recomendación, lo malo es que no han hecho segunda temporada de esta serie
Tenía meses esperando que alguien de aquí sepa sobre esta serie. Y mi pregunta final : Es realmente recomendable o solo la nombraste para no hacer offtopic XD
e ido al 'foro historico' de rakuen pero joder vaya lio, busque en proyectos rakuen y tenia muuchisimos animes sin links me e quedado mareado xDme voy a descargar el cap 9 & 10 de forte que lo encontre en el nuevo foro de rakuen para verlo y ver si me gustan los sub y eso
Cita de: darkryuuji en Mayo 29, 2011, 04:17:21 pmTenía meses esperando que alguien de aquí sepa sobre esta serie. Y mi pregunta final : Es realmente recomendable o solo la nombraste para no hacer offtopic XD Pero que cosas tienes Ryuuji_senchō ni que yo fuera ha hacer un off topic así como así na que va la serie es muy recomendable, si no no la habría puesto Yo tengo muchísimas, porque me las bajo y luego me pego macromaratones de anime cuando tengo las vacaciones que me tiro todo el año estudiando sin descanso Ya iré poniendo alguna recomendación más según me vaya acordando, es que ahora mismo no me vienen a la cabeza.Para que te hagas una idea me la bajé y me vi el primer capitulo y despues esperé cuando tuve los 24 me los vi de un tirón, después me puse a buscar el manga que como ya dije no hay temporada 2 pero no lo encontré en español, pero el anime lo dejan bastante bien algún interrogante sin resolver pero bueno no está mal, es que es de temporada De momento van por el capi 6 en AniMugen, así que a esperar el resto
Cita de: Chibi Luffy en Mayo 29, 2011, 04:57:45 pme ido al 'foro historico' de rakuen pero joder vaya lio, busque en proyectos rakuen y tenia muuchisimos animes sin links me e quedado mareado xDme voy a descargar el cap 9 & 10 de forte que lo encontre en el nuevo foro de rakuen para verlo y ver si me gustan los sub y eso Verdad, es horrible buscar algo ahi, las series no están ordenadas ni nada te acabas mareando de buscar porque tienes que ir una por una y o conoces la serie o no encuentras nada, en fin es lo que hay supongo que cuando terminen de mudarse lo ordenarán un poco porque si no...
bueno pues como deciis que rakuen es un buen fansub español bajare algun cap de sora no otoshimono que le estuve echando un vistazo al foro suyo y habian muy pocos temas de descargas (no se si lo habran hecho nuevo o algo)
Si me dices que la fansub es buena, pues esperaré la terminen para verla de tirón .. eso si, asume las consecuencias de la posibilidad que te reproche XD, si en verdad da ganas de que la serie continuase . Los animes así siempre terminan agobiándome Y___Y.
Fansub para bajarla, jo*er si la recomiendas tienes que haberla visto no?
Cita de: darkryuuji en Mayo 29, 2011, 05:31:42 pmSi me dices que la fansub es buena, pues esperaré la terminen para verla de tirón .. eso si, asume las consecuencias de la posibilidad que te reproche XD, si en verdad da ganas de que la serie continuase . Los animes así siempre terminan agobiándome Y___Y.Pues si es así el reproche será bienvenido pero me da que no va a ser así hombre un poquillo si que vas a tener que esperar porque van a un ritmo de 1 al mes y son 24 PD: de lo de Gintama que? nadie sabe nada Por dios es la tipica serie que todo el mundo dice: es muy buena no te la puedes perder Te ponen los dientes largos y luego na, ya me la ha recomendado un montón de gente y todavía no se de ningún Fansub para bajarla, jo*er si la recomiendas tienes que haberla visto no?
¿¡¡¡¡Sacan un capítulo mensual!!!!? Bueno tampoco estoy taaan impaciente ;P.
Cita de: darkryuuji en Mayo 29, 2011, 11:06:06 pm¿¡¡¡¡Sacan un capítulo mensual!!!!? Bueno tampoco estoy taaan impaciente ;P.Sacan dos capítulos mensuales. Supongo que cada Blu Ray lleva dos capítulos, y salen cada mes.
...todas las series que tienen taaaaaaaaaaaaantos capítulos los primeros tienen una diferencia grandísima con los últimos...
Cita de: Anhestemes en Mayo 30, 2011, 09:04:07 am...todas las series que tienen taaaaaaaaaaaaantos capítulos los primeros tienen una diferencia grandísima con los últimos...Edit: Seré tonto, vale, estáis hablando de Gintama xD.Yo me he perdido entre tanto post y ahora mismo no sé de que serie habláis y acabo de mirar los últimos mensajes a ver si me enteraba .De todas formas hay series largas en las que no se deforma el argumento por ello, he dicho largas eh, no extralargas como Naruto o Bleach xD; me refiero por ejemplo a series de 50 episodios o así, Kenichi por ejemplo o Hajime no Ippo y Gundam 00; que tiene 50 por temporada.