Una acotación, podrían colocar las series en orden alfabético .se vería mas ordenado.edit: Rurouni Kenshin - 5 - wa-fe (WFF) - http://forum.wa-fe.com - [esta en audio latino(sin subtitulos)]saludos.
Qué bien chicos!!!, me encanta este post, hay mucha información limpita y clara, además, con vuestras aportaciones me estoy animando a ver algunos animes de esos, por ejemplo Code Geas ^^. Seguid así
Cita de: Tomatito en Septiembre 10, 2010, 01:17:35 pmQué bien chicos!!!, me encanta este post, hay mucha información limpita y clara, además, con vuestras aportaciones me estoy animando a ver algunos animes de esos, por ejemplo Code Geas ^^. Seguid asíSiempre me resulta extraño cuando alguien no conoce esa serie, pero bueno, para eso se puso en la lista.P.D.: Esta Code Geass (primera temporada) y Code Geass R2 (segunda temporada), no te vayas a confundir y empieces por la segunda (a mi me pasó... lol, afortunadamente me dí cuenta a tiempo)
Cita de: ThaReP en Septiembre 10, 2010, 03:27:09 pmCita de: Tomatito en Septiembre 10, 2010, 01:17:35 pmQué bien chicos!!!, me encanta este post, hay mucha información limpita y clara, además, con vuestras aportaciones me estoy animando a ver algunos animes de esos, por ejemplo Code Geas ^^. Seguid asíSiempre me resulta extraño cuando alguien no conoce esa serie, pero bueno, para eso se puso en la lista.P.D.: Esta Code Geass (primera temporada) y Code Geass R2 (segunda temporada), no te vayas a confundir y empieces por la segunda (a mi me pasó... lol, afortunadamente me dí cuenta a tiempo)¿Como es que te confundistes?
Porq esta 2 veecs Claymore en las recomendaciones, deberia narreglar eso xD