Cita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 09:24:59 amCita de: ThaReP en Julio 02, 2011, 05:41:14 amCita de: _anthen en Julio 01, 2011, 11:44:53 pmEstoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.Yo no conozco esa serie Es esta Anhes-sempai Link. Te paso la versión de DvF. que para mí es uno de los mejores fansubs :=)
Cita de: ThaReP en Julio 02, 2011, 05:41:14 amCita de: _anthen en Julio 01, 2011, 11:44:53 pmEstoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.Yo no conozco esa serie
Cita de: _anthen en Julio 01, 2011, 11:44:53 pmEstoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.
Estoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..
Cita de: _anthen en Julio 02, 2011, 01:07:14 pmCita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 09:24:59 amCita de: ThaReP en Julio 02, 2011, 05:41:14 amCita de: _anthen en Julio 01, 2011, 11:44:53 pmEstoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.Yo no conozco esa serie Es esta Anhes-sempai Link. Te paso la versión de DvF. que para mí es uno de los mejores fansubs :=)Gracias por la recomendación pero no me llama mucho me recuerda a lo que me pasó con María + Holic que como la habíais hecho la bajé y la empecé a ver y si el primer capi le vi pero el segundo Creo que a vosotros os pasa lo mismo con el Yaoi
Nose si este esta publicado pero bueno yo lo pongo por si acaso.Recomiendo esta serie.Air Gear - 25 y 1 OVA - Tsugaru Anime Fansub (TAF) - Shonen - [Comedia] [Acción] [Ecchi] [Deporte] - Rank: [AP] - [ML]
Esta así bien?realmente no tengo mucha idea por lo que lo intento hacer bien :$
Air Gear es muy buena serie, espero algún día le hagan adaptación completa en anime, aunque están saliendo OVAS con peleas molonas del manga Tsugaru Anime es versión con censura tvrip, y tienen unos cuantos fallos en ortografia, pero como Rakuen solo hizo hasta el capítulo 8, pues, no queda de otra
Cita de: Leonardo en Julio 07, 2011, 06:43:49 pmAir Gear es muy buena serie, espero algún día le hagan adaptación completa en anime, aunque están saliendo OVAS con peleas molonas del manga Tsugaru Anime es versión con censura tvrip, y tienen unos cuantos fallos en ortografia, pero como Rakuen solo hizo hasta el capítulo 8, pues, no queda de otra no creo, o al menos espero que no le hagan otra temporada, que hay muchisimas series que se merecen otra temporada antes que esta -.-