Cita de: ThaReP en Septiembre 08, 2010, 03:38:11 amGracias Team, que 3 capitulazos. (click to show/hide)Lástima que lo de Hinata ya lo sabía porque me tragué un spoleirazo de estos que no avisan, y además es el segundo en esta misma saga, que el de Kakashi también me lo tragué. jajajajajjajaja (click to show/hide) yo tambien me trague un los dos terribles spoilers y otro mas por ahi algo sobre el kyubi desgracia del youtube y sus spoilersYa vi el pack y esta muy bien sere yo o la calidad ha mejorado el del 164 el que pesa mas sera por eso?
Gracias Team, que 3 capitulazos. (click to show/hide)Lástima que lo de Hinata ya lo sabía porque me tragué un spoleirazo de estos que no avisan, y además es el segundo en esta misma saga, que el de Kakashi también me lo tragué.
Así da gusto, con vosotros al fin del mundo! PD: Veo excesivas las medidas de seguridad para publicar un comentario, es un coñazo :S
Genial el cambio, una duda, ¿podremos seguir bajando capitulos viejos que no tengamos de la series que publicaron como NTF?