chicos, fallito en el capi 24, en 00:13:44, sale un pequeño fallo gráfico y se para por un milisegundo (nada importante) el audio.
Los 2 últimos capítulos (23 y 24) me han dejado una serie de dudas, vamos a hacer conjeturas xD: (click to show/hide)1) En el "primer universo" se supone que Yuno y Yukiture son los 2 últimos dueños de diario, acordan suicidarse y Yuno no lo hace para revivirlo, cuando ve que no puede se supone que primero crea a Mur Mur (si no lo he entendido mal) y ambas viajan al pasada, tras cargarse Yuno a su "yo" de esa realidad Mur Mur le dice que tienen que procurar que Deus no se entere; la pregunta es ¿A Deus no le parece raro tener a Mur Mur de ayudante?, se supone que la ha creado Yuno. Deus ya sabe qué es Mur Mur, pero de una manera u otra, se gana su "confianza". Y entre comillas porque desde el principio sospecha de ella. Por eso hace lo que hace con Minene.2) Cuando Yuno vuelve a viajar al pasado ("Tercer Universo"), desde el "Segundo Universo" se demuestra que cuando viajó por primera vez conservó los poderes de Dios (ya que antes de irse del segundo Universo aún siguen con vida ella y Yukiteru), por lo tanto en este "Segundo Universo" tienen dicho poder tanto ella como Deus de forma simultánea; ¿Porque en lugar de volver a repetir todo el juego no directamente se enfrenta a Deus y ya está? -EDITO- Mur Mur se queda ahora que recuerdo con lo que queda de Deus, igual es por eso que pueden ir hacía atras en el tiempo aunque queden aún 2 dueños de diario con vida. sí, Mur Mur tiene esos poderes gracias a ese "pedazo" de Deus. Lo de enfrentarse a Deus no lo he entendido bien. Es decir, se supone que la existencia de ese dios es la que hace que el mundo como tal, en el universo de esta obra, exista. Por eso realizan el juego de supervivencia, para decidir un sucesor para Deus. Destruir a Deus sería como destruir el mismo mundo3) El participar en el juego es obligatorio?, porque si no lo es bastaría con que simplemente Yuno no participara en el y ayudara a Yukiteru a ganarlo, acabarían así los dos vivos. No estoy seguro, pero al principio me suena que dijeron que no, que no se podía uno retirar del juego4) A que huelen las nubes A algodón de azúcar saladoP.D.: Seguro que hay una explicación racional para todas, a ver que me contestáis xD
Cita de: ThaReP en Abril 17, 2012, 09:15:29 pm3) El participar en el juego es obligatorio?, porque si no lo es bastaría con que simplemente Yuno no participara en el y ayudara a Yukiteru a ganarlo, acabarían así los dos vivos. No estoy seguro, pero al principio me suena que dijeron que no, que no se podía uno retirar del juego
3) El participar en el juego es obligatorio?, porque si no lo es bastaría con que simplemente Yuno no participara en el y ayudara a Yukiteru a ganarlo, acabarían así los dos vivos. No estoy seguro, pero al principio me suena que dijeron que no, que no se podía uno retirar del juego
Tiene mucha lógica, visto así comparto la misma opinión.Gracias Akai. (click to show/hide)Cita de: Akai en Abril 17, 2012, 11:38:13 pmCita de: ThaReP en Abril 17, 2012, 09:15:29 pm3) El participar en el juego es obligatorio?, porque si no lo es bastaría con que simplemente Yuno no participara en el y ayudara a Yukiteru a ganarlo, acabarían así los dos vivos. No estoy seguro, pero al principio me suena que dijeron que no, que no se podía uno retirar del juegoMe refería mas bien o si te obligan a participar en el juego o si puedes negarte, no a retirarse a mitad
Eso espero yo, que saquemos la BD. (?)
Cita de: Akai en Abril 20, 2012, 01:16:36 pmEso espero yo, que saquemos la BD. (?)espero?? no mamen ..... vamos caquenlo en BD no sean malos
Sin editores AE, no habrá Mirai en BD, eso tenedlo claro (y de momento no los hay)Un saludo.