Eso es por no negociar tu entrada y hacerlo a lo loco, Zangetsu. Haberte hecho el interesante Bueno, pues me presento. Soy Tyrion y vengo de UF también, y soy el invitado de Anhes a la cabaña/recintoresidencialmolón, moríos de la envidia (aunque tengo la extraña sensación de estar cayendo en una trampa) Espero que me recibáis bien. :)Pd: Empiezo a entender a Anhes y su obsesión por los cebollinos xD
A Zangetsu lo podéis dejar por las tierras de alrededor, con las cabras.Están mejorando mucho mis matemáticas con esto de la verificación...
Comunicado oficialLos acuerdos diplomáticos alcanzados en el mes de julio de 2012, incluyen que los UFitos más ilustres puedan alojarse en la residencia del Embajados de Backbeard frente a UF. Aquí les muestro la entrada, para que sean capaz de identificarla cuando les llegue a invitación correspondiente mediante valija diplomática:Como buena residencia, no se han tomado fotos de palacio.Un cordial saludorunge, Embajador de Backbeard frente a UF.En Union Fansub, a 24 del julio de 2012