Cita de: ThaReP en Agosto 28, 2012, 02:38:25 pmNo te asustes deacon, en la variedad esta el gusto, si todos en el foro tuviéramos los mismos gustos sería aburrido xD.Cita de: nahook en Agosto 28, 2012, 02:09:35 pm...al de arriba mío no le hagas mucho caso...Yo evitaría poner lo de "el de arriba", "los 2 mensajes de abajo" y cosas así, ya que cada uno lo tenemos puesto para que se vea de una forma y es un poco lío, casi mejor pon "a Paco no le hagas caso" xDComo que no me hagan caso?? ¬¬
No te asustes deacon, en la variedad esta el gusto, si todos en el foro tuviéramos los mismos gustos sería aburrido xD.Cita de: nahook en Agosto 28, 2012, 02:09:35 pm...al de arriba mío no le hagas mucho caso...Yo evitaría poner lo de "el de arriba", "los 2 mensajes de abajo" y cosas así, ya que cada uno lo tenemos puesto para que se vea de una forma y es un poco lío, casi mejor pon "a Paco no le hagas caso" xD
...al de arriba mío no le hagas mucho caso...
Cita de: pacoakakak en Agosto 28, 2012, 02:50:07 pmCita de: ThaReP en Agosto 28, 2012, 02:38:25 pmNo te asustes deacon, en la variedad esta el gusto, si todos en el foro tuviéramos los mismos gustos sería aburrido xD.Cita de: nahook en Agosto 28, 2012, 02:09:35 pm...al de arriba mío no le hagas mucho caso...Yo evitaría poner lo de "el de arriba", "los 2 mensajes de abajo" y cosas así, ya que cada uno lo tenemos puesto para que se vea de una forma y es un poco lío, casi mejor pon "a Paco no le hagas caso" xDComo que no me hagan caso?? ¬¬No te me cabrees Paco, que lo decía de coña
Llevo algún tiempo registrado, pero me siento ya capaz de presentarme.Soy un fan de ecchi y de las lolis, así que me pregunto, ¿qué hago aquí? xDUn saludo.
Buenas!Me presento: soy Krash. Los que os pasáis por el IRC, probablemente ya me conoceréis.De Backbeard no suelo descargar mucha cosa, pero ya que suelo estar en el IRC, porqué no en el foro.Saludos!
Cita de: Krash en Agosto 29, 2012, 02:03:28 pmBuenas!Me presento: soy Krash. Los que os pasáis por el IRC, probablemente ya me conoceréis.De Backbeard no suelo descargar mucha cosa, pero ya que suelo estar en el IRC, porqué no en el foro.Saludos!BIENVENIDO :DYo debo de ser el único que no se pasa por el IRC xD