Cita de: padote en Mayo 02, 2011, 07:16:50 pmgracias a todos por la acojida ^^Ponte la Firma y avatar que te hice, de paso a ver si te hago nuevos.... que ya va siendo hora jajajajajaP.D.: Cuando veas las nuevas series de la casa, dime si quieres de personajes de las series nuevas o no. Yo me voy a hacer una firma de la serie de las ninja
gracias a todos por la acojida ^^
No, tú no te mereces nada. * Gin huye antes de que Sego lo pegue. xD
Cita de: darkryuuji en Mayo 02, 2011, 07:49:57 pmCita de: CapSuLe en Mayo 02, 2011, 07:28:00 pm Que con solo dos es suficiente ¡DIOS! A CapSule le gustan poco los monigotes estos xDDCapSule, tú has convencido a la pobre para que se registrase aquí?? Pues ya puedes protegerla bien porque hay cada uno... xDD(De asustar a los nuevos se vive xD)
Cita de: CapSuLe en Mayo 02, 2011, 07:28:00 pm Que con solo dos es suficiente ¡DIOS!
Padote es tu protegida? Uiuiui pues protégela bien, aunque ya veo que si hasta le has hecho firma y avatar, eres buen protector, que bonito y que tierno jo >.<Protégela sobretodo de Gin (por cierto Gin yo no tuve ni rosas ni alfombra ni leches XD ¿a mí no me consideras chica?)
Cita de: CapSuLe en Mayo 02, 2011, 07:28:00 pmCita de: padote en Mayo 02, 2011, 07:16:50 pmgracias a todos por la acojida ^^Ponte la Firma y avatar que te hice, de paso a ver si te hago nuevos.... que ya va siendo hora jajajajajaP.D.: Cuando veas las nuevas series de la casa, dime si quieres de personajes de las series nuevas o no. Yo me voy a hacer una firma de la serie de las ninja puestas, nah con las imagenes que te mande ta bien que me hacen mucha gracia xDD
bueno pues aqui llega otra que se une xDDDvengo de redline como mas de uno que he visto por aqui y bueno tras ser persuadida por cierta persona me he registrado, asi que intentare ser lo mas activa posible
xDDDD nah tranquilo no voy a salir corriendo, al menos por ahora xDDD