Cita de: DeadWitness en Marzo 21, 2012, 05:49:53 pmCita de: Anhestemes en Marzo 21, 2012, 05:35:37 pmDead deprisa oficia el ritual de iniciación corre que la han avisado y se nos va a escapar ¡Pero si no son "mis" rituales, yo solo los he visto de lejos! Jo. A ver... Creo que había que coger un hacha y... nah, no lo recuerdo, abandono.Pero si tu eres discípulo del gran Gin además te he visto ayudarle no mientas Venga va que le atamos y pasito a pasito lo hacemos
Cita de: Anhestemes en Marzo 21, 2012, 05:35:37 pmDead deprisa oficia el ritual de iniciación corre que la han avisado y se nos va a escapar ¡Pero si no son "mis" rituales, yo solo los he visto de lejos! Jo. A ver... Creo que había que coger un hacha y... nah, no lo recuerdo, abandono.
Dead deprisa oficia el ritual de iniciación corre que la han avisado y se nos va a escapar
Yo cojo confianza enseguida. Cualquiera puede decirme esas cosas ♥ Las aceptaría encantada ♥♥♥Y gracias por la bienvenida, lovers ♥PD: Soy muy de llamar love, amor, puchi, chuchis, y cosas raras a la gente.
Cita de: Anhestemes en Marzo 21, 2012, 05:35:37 pmDead deprisa oficia el ritual de iniciación corre que la han avisado y se nos va a escapar Se está perdiendo... a mi se me recibió con post extraños sobre huir de gente, avisándome de que había mucho loco suelto etcBienvenida Mei! como dice pacodosean, mola tu avatar!
Por curiosidad, lo de Mei viene por la chica de Clannad? (?)
El tuyo si que mola, que tienes a Yin y es muy probable que haga cosplay para Mayote. ♥♥♥
Cagada con el nombre, okay... xDDDYa lo he arreglado, es que lo había leído una vez y ya, por no volver atrás para buscarlo, intenté recrearlo (erróneamente), perdón xDD.Es la user que más bienvenida a recibido, demasiado bien recibida esta siendo (buitreseñal) xDDD.
Cita de: Sego en Marzo 21, 2012, 11:48:32 pmCagada con el nombre, okay... xDDDYa lo he arreglado, es que lo había leído una vez y ya, por no volver atrás para buscarlo, intenté recrearlo (erróneamente), perdón xDD.Es la user que más bienvenida a recibido, demasiado bien recibida esta siendo (buitreseñal) xDDD.L-lo siento... T///T Espero no causar ningún problema D: