Wow otro niño bonito de UF por cierto tengo que ir allí a actualizar mi post de hxh pero estoy esperando a que acabe la saga y plantar el reshare a la vez Bienvenido creo que tu y yo ya nos conocemos por cierto si te interesa el diseño pásate por el foro de diseño para que veas el taller quizá te puedas unir como renderista
Bienvenida Mei, así aprovecho para presentarme yo . Me podéis llamar KDK, me puse UF porque no podía ponerme sólo KDK y porque así también hago un poquito de publicidad a UnionFansub! . Vengo por aquí recomendado por pacodosean,además en UF todo el mundo habla bien de vosotros, por sus emoticonos y porque soy de lo mejor en respecto a calidad,traducción...! He visto algunos trabajos vuestros y me he enamorado!! También tengo un pequeño tallercito de renders en UF, pero me falta mucho que aprender, quitar iluminación a imágenes, etc. y estoy buscando un buen tuto! Bueno,pues aquí mi presentacionaca! :D Se me olvida, tengo 14 años!
...E invoco a Tharep para que te de algún consejillo en esto de renderizar, que por aquí el es el experto, jaja.
Un experto no soy, experto es el que hizo esto.
Cita de: ThaReP en Marzo 25, 2012, 03:46:47 pmUn experto no soy, experto es el que hizo esto.La madre que lo pa***!!!!! Hacer un render así es humanamente imposible! El tío es buenísimo!!!!!
La madre que lo pa***!!!!! Hacer un render así es humanamente imposible! El tío es buenísimo!!!!!
2 nuevas incorporaciones seguidas! va a haber cola para el ritual y todo Bienvenid@s!
A pesar de que llevo muchos meses pasando por aquí es la primera vez que me da por meterme en el foro. A muchos de los que os currais este fansub tan maravilloso ya os sigo desde NTF, y me apené mucho cuando desapareció, hasta que un amigo que dijo de la existencia de BB y volví a la vida