Todos sabemos que, quiera o no, se va a quedar en "Grim para los amigos". Es la maldición de la gente con nicks largos.
Cita de: DeadWitness en Mayo 10, 2012, 10:35:11 pmTodos sabemos que, quiera o no, se va a quedar en "Grim para los amigos". Es la maldición de la gente con nicks largos.Habrá que buscarle otro, que sino parece que le estemos diciendo que nos da grima.
Pues yo me acuerdo de Grim Fandango
Cita de: Racnor en Mayo 10, 2012, 10:17:47 pmBienvenido al foro Grimmjow! Defiende tu nombre que te lo cambian rápido! Todos sabemos que, quiera o no, se va a quedar en "Grim para los amigos". Es la maldición de la gente con nicks largos.Considérese largo cualquier nick con 6 letras o más. xD
Bienvenido al foro Grimmjow! Defiende tu nombre que te lo cambian rápido!
...mas que nada no soporto a Ichigo, sorry jajaja
Cita de: Grimmjow en Mayo 11, 2012, 01:53:12 am...mas que nada no soporto a Ichigo, sorry jajajaY como aguantas ver una serie tan larga como Bleach sin aguantar al protagonista?
Cita de: ThaReP en Mayo 11, 2012, 09:21:33 amCita de: Grimmjow en Mayo 11, 2012, 01:53:12 am...mas que nada no soporto a Ichigo, sorry jajajaY como aguantas ver una serie tan larga como Bleach sin aguantar al protagonista?Qué va, hombre, a mí me parece muy normal lo de que te caiga mal el o los protas de una serie y aún así la serie en sí te guste. Me ha pasado con un par, aunque ninguna tan larga, no.