Cita de: lightningKDJ en Junio 17, 2012, 09:50:45 pmBienvenidos a todos los que han llegado después de mí.No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.Saludos.El mérito no está en registrarse, sino en postear con frecuencia. xD
Bienvenidos a todos los que han llegado después de mí.No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.Saludos.
Cita de: Shikage en Junio 17, 2012, 10:18:53 pmCita de: lightningKDJ en Junio 17, 2012, 09:50:45 pmBienvenidos a todos los que han llegado después de mí.No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.Saludos.El mérito no está en registrarse, sino en postear con frecuencia. xDQuieres decir que haga spam? xD
No me refería a hacer spam gratuito ni nada. Hay muchos usuarios que se registran, se presentan, y no vuelven a postear. El mérito está en ser activo, no es necesario pasarse el día en los juegos, pero al menos comentar con cierta regularidad y aportar algo. No sé cómo habéis llegado a conclusiones equívocas, desde luego. (?)
Por lo visto hay buen rollo por aquí, así que me quedaré bastante y espero llevarme bien con todos (?)
Cita de: unlixis en Junio 18, 2012, 01:45:07 amPor lo visto hay buen rollo por aquí, así que me quedaré bastante y espero llevarme bien con todos (?)Si, no temas que hay buen rolloBievenido y que te lo pases bien por estos lares.
Cita de: Shikage en Junio 17, 2012, 10:18:53 pmCita de: lightningKDJ en Junio 17, 2012, 09:50:45 pmBienvenidos a todos los que han llegado después de mí.No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.Saludos.El mérito no está en registrarse, sino en postear con frecuencia. xDMenuda indirecta más.... directa Ah, y bienvenidos los nuevos ^-^
Cita de: pacodosean en Junio 17, 2012, 10:20:02 pmCita de: Shikage en Junio 17, 2012, 10:18:53 pmCita de: lightningKDJ en Junio 17, 2012, 09:50:45 pmBienvenidos a todos los que han llegado después de mí.No sabía que habían tantos registros de usuarios en BackBeard, llegan muchos usuarios nuevos.Saludos.El mérito no está en registrarse, sino en postear con frecuencia. xDMenuda indirecta más.... directa Ah, y bienvenidos los nuevos ^-^No me ha gustado nada ese comentario.A parte de todo esto, no me he tomado el comentario de Shikage a malas ni mucho menos, básicamente me registré para agradeceros el trabajo que hacéis con las series porque me parece de justicia ya que después de bastante tiempo bajando vuestros trabajos creo que al menos merecéis saber que hay gente detrás que sigue vuestro fansub y que está muy agradecida :)Este es el único fansub por el que me paso a escribir (UF no cuenta como un fansub), y la verdad es que agradezco a runge quien fue el que me dijo de pasarme por aquí a agradecer el trabajo ya que cuesta lo suyo sacar las series, y tiene razón, levaba tiempo pensando en hacerlo pero no llegaba el día xD, así que al fin decidí pasarme :)Pero ya digo que sintiendolo mucho no estaré por todos los hilos de juegos comentando xD, pero ni en este ni en ningún sitio donde estoy registrado xD, pero también garantizo que en cualquier hilo de vuestras series que descargo, en cada episodio que descargue me veréis dando las gracias al equipo ^^Ale, dicho queda xD, un saludo a todos damiselas y cabalieres jaja.
No me ha gustado nada ese comentario.
Pacote, ¿de verdad crees que esa respuesta que acabas de poner pidiendo disculpas era necesaria? ¿en serio? ¿EN SERIO? ¿me imaginas cabreado contigo?Qué me voy a cabrear yo con mi hermanico galego por Dioxxx Paco reacciona!!! jajaja.Saludos a todosss.
Dead, creo que te has dejado un grupo de usuarios.Los que van a descargar algo aquí por primera vez y por costumbre de otros fansubs en los que es necesario el registro se registran sin mirar antes si es necesario, ten por seguro que de estos alguno habrá xD.
Cita de: ThaReP en Junio 18, 2012, 02:03:26 pmDead, creo que te has dejado un grupo de usuarios.Los que van a descargar algo aquí por primera vez y por costumbre de otros fansubs en los que es necesario el registro se registran sin mirar antes si es necesario, ten por seguro que de estos alguno habrá xD.¡Esos son los que más molan!!!! xD