Hola a todos^^!!
Ké gusto da estar de vueltaaa

y con forma renovada a lo Fullmetal

.. xDDD
Ni qué decir lo muchíiiisimo que se os ha echado de menos

... jajaja
Un millón de gracias a Akai por la info que me dió de este cambio.. en el Salón del Manga de Barcelona ;)!! Ains!! cómo molan estas cosas

xDDD jajaja...
Y bueno, aunque muchos de aquí me conocéis de NTF

.. como también estuve fuera bastante tiempo durante el último periodo del foro, me presento para los que no sepan de mi

...
Soy Winry, antes Winry_Rockbell xDDD.. como veis no hay mucho cambio xDDD jajaja... Mi serie favorita ya os la podéis imaginar ;) xDD jajaja... me gusta mucho dibujar, leer, ir a conciertos xDD, NTF^^ y ahora BB^^ xDD jajaja...
Quería aprovechar para decir lo genial que me lo pasé en su día en NTF^^ y la buenísima gente que conocí allí^^.. me alegro de volver a verla por aquí^^... y que espero que continuemos pasándolo de PM

... espero poder seguir hablando con tod@s^^ y también conocer a mucha más gente que de sobra sé que son de lo mejorcito que existe^^ xDDD...
También sé lo mucho que os daré el coñazo (probablemente

) con muchos de mis súper-post xDDD jajaja... Pobrecito de Rey xDD!!! Aquí me tienes otra vez mareándote xDD!! jajaja... Así que os pido "gomen U_U" con antelación xDD...

Una cosa que me ha gustado mucho del nuevo foro es "los cebollinos" xDDD.. aunque esto es un arma de doble filo xDDD... me encantan los cebollinos y he visto que hay muchíiiisimos nuevos a los que hay que darles uso

... preparáos porque le habéis dao alas a la bestia...

jajajaja...
No, venga xDDD... intentaré no pasarme mucho ;)....
Por otra parte... he tardado taaaanto en postear porque me he leído íntegras las 26 páginas de este tema xDDD y aparte he estado mirando otros como el de "¿Qué significa BackBeard?" xDDDD jajaja... lo que me he reído con todo lo que habéis puesto xDDD jajaja.. Me gusta la idea de lo del monstruo con todos esos ojos xDD.. pero es que ha sido graciosísimo el enfoque a lo "pervert" que le habéis dado al susodicho bicho con todos esos ojos...

... También me he partio con las "Barbas" y "Barbas en la Espalda" xDDD jajajaja..aunque está claro que también tenía que estar relacionado con FMA^^!!
Y bueno, ya, para no dar demasiado por saco

... que estaréis ya en plan de "

" jajajaja... me despido (por ahora xD) diciendo...
Que me alegro muchísimo de estar aquí de nuevo (o por primera vez xDD según se mire xDD).. Que aunque me da pena que NTF haya cerrado, siempre me quedará la camiseta

jajaja (para los que no sepan de qué va esto... es que Rey, Akai y yo tenemos una camiseta con el logo de NTF y Gurren Lagan xDD de cuando fuimos al concierto de Muse xDDD..) y todos los buenísimos recuerdos^^... y que..
Estoy contentísima de estar aquí en la nueva web^^!! Os ha quedado GENIAL^^!! Que sois un@s mákinas

!! Muchísimas Felicidades^^!! Seguid currándooslo así^^!! Que sois los mejores^^!! Y que aquí ya tenéis otra fiel seguidora^^!!
BACKBEARD RULES!!^^
Un besote muy grande a tods

.....................................................