Sobre donde ver que te han citado ni idea de donde se puede mirar xDEl captcha creo que desaparece despues del quinto mensaje
Cita de: Law en Abril 16, 2013, 05:28:23 pmCita de: Laxus en Abril 15, 2013, 08:14:18 pmBuenas! Pues nada soy nuevo por aqui! Ante todo dar gracias por todo lo que haceis seguid asi! Y nada... ya ire comentando por aqui hahahaha ( No se que mas decir xD )Bienvenido!!!Bonito name y bonito avatar hahahaha gracias! A veces voy variando de imagen pero suelo usar de los mismos (Laxus, Xanxus o Lon' qu de Fire Emblem... Por que soy asi de guay ;) )Por cierto como puedo ver que me han citado en algun mensaje (es que no veo por donde... solo he entrado en el tema fui a la ultima pagina y vi que me citaste, pero no lo veo en mensajes o por algun otro sitio... y seguro que lo tengo delante de las narices... xD y porcierto... la verificacion al escribir un mensaje siempre esta?)
Cita de: Laxus en Abril 15, 2013, 08:14:18 pmBuenas! Pues nada soy nuevo por aqui! Ante todo dar gracias por todo lo que haceis seguid asi! Y nada... ya ire comentando por aqui hahahaha ( No se que mas decir xD )Bienvenido!!!Bonito name y bonito avatar
Buenas! Pues nada soy nuevo por aqui! Ante todo dar gracias por todo lo que haceis seguid asi! Y nada... ya ire comentando por aqui hahahaha ( No se que mas decir xD )
Hahahahah vale gracias! tendre que ir mirando paginas anteriores que si no no me enterare si me dicen algo pues xD A los anteriores comentarios gracias por darme esa acogida! Pues si cuando puse el nombre me supuse que estaria cogido, cuando vi que no me quede pasmado asi que aproveche mi estupenda oportunidad! Vale ya basta de usar cebollas... que me estoy volviendo loco.... la gente leyendo este comentario estara asi:Bueno pues nada a mirar temas de interes!
Bienvenido Laxus! Que sepas que llevas el nick de un putísimo amo xDDYou have my approval
Es que aquí somos nakamas y tan calurosos como en fairy tairu
Hola, no sé si alguno recuerda a un tal Xenon (nada que ver con el elemento químico ).Pues ese era yo antes de tener que arreglar el ordenador. Ha pasado tanto tiempo desde que me hice la cuenta que al querer entrar de nuevo no recordaba la contraseña, ni el nombre de usuario. Decidí mirar en mi correo por si había alguna esperanza, pero nada , al parecer perdí los mensajes en los que constaba mis datos del foro y no había manera humana de poder volver a entrar. Entonces, hoy mientras descargaba los dos nuevos episodios de "Furu Metaru Alquemisto" en BD, el botón de "registrate" me hizo ojitos y tuve que hacerme otra cuenta.Lo siento mucho T.T no me matéis pls...
Cita de: Law en Abril 16, 2013, 10:31:32 pmEs que aquí somos nakamas y tan calurosos como en fairy tairu Anda parece que law te quiere dar calor laxus...
Gracias a todos PD: Sobre la otra cuenta, no creo que me interese recuperarla, ya mejor me quedo esta.