pasatelo bien y si despues de terminar con Toradora todavia no te llevarón al manicomnio...kedate por aki un rato
Si sabes CSS te invito a modificar las listas de MyAnimeList :DY si sabes Java ya podrás ayudarnos a actualizar un poco EN(el programa para convertir MKV a AVI), o Python para mi proyecto personal con un objetivo similar a EN.Anda, diviértete en el foro, y no dejes de leer la Ichi-novela, que va por muy buen camino.
Yo no escribo mucho precisamente
buenas pasatelo bien y esas cosas!!!
Pues nada. Ya llevo unos pocos post y todavía no se han deshecho de mi, así que me voy a presentar.Soy Goldy.Supongo que tendré que decir algo de mi...Uhm...Llegué aquí en mi larga travesía por crear el DVD de Toradora perfecto. Si os va el riesgo preguntadme que me parece la serie. Y bueno, por lo pronto estaré por aquí acampado hasta que de lugar el famoso reshare. Ahora ya sabéis como echarme :PSi alguien ha visto ya mis mensajes habrá apreciado que los escribo largos, muuuu' largos. Tengo un forma de expresarme particular, pero ya se me pasará. Así que podéis señalarme y decir "Mira mira, es el raro ese".Le debo una tortuga con lugares a Sego.Uhmm....No hago nada en específico. Se programar en tres o cuatro lenguajes, hago flash y alguna pagina web y he traducido algunos vídeos (Participé en un grupo de traducción de Nostalgia Critic que publicaba por Youtube). Vaya, que se hacer varias cosas pero ninguna de modo destacable :PTengo una extraña fijación por cosas poco comunes. Si alguno de vosotros es bueno dibujando es probable que le pida que me dibuje un perro en llamas.Tiene sentido dentro de contexto.Pero nunca explico el contexto así que da mas o menos igual.Uhm....De pequeño me caí en un caldero lleno de payasos.Si me regaláis un sombrero de copa, una pipa y un monóculo me haréis el hombre mas feliz del mundo.Y creo que ya está.Encantado de conoceros y cuidad bien de mi *reverencia*
Hola! Soy Credoknight ..... Me registre en este foro porque llevo mucho tiempo viendo animes con mi chica, VcatYuki "http://www.backbeard.es/index.php?action=profile;u=6474" Ademas tambien me registre porque creo que Backbeard es uno de los mejores fansubs con diferencia.Respecto a los animes me encanta "Mirai Nikki, Ao no Exorcist, Bleach, Naruto, y por encima de todo Shingeki no Kyojin y One Piece! jajaja , tambien me encanta la música y sobretodo los Videojuegos! xDBueno, espero que nos llevemos muy bien en el foro y que hablemos todos mucho! ^^
claro mujer pasatelo bien y comenta lo que te de la gana,es gratis
Bienvenido Goldy y bienvenida Daniie.Pasadlo bien
Bienvenida DaniieDiviertete y postea mucho
Mas vale tarde que nunca no? xD ... bienvenida seas Daniie y no tengais miedo, que no mordemos (?).Bienvenido tambien Goldy , cuando te leí me recordaste a Dead XD ... de seguro os llevareis bien, son tal para cual (?)