Genial me encanta que NTF no haya desaparecido... ya estaba triste me ha encantado el muy buen trabajo realizado en NTF.Fuerza y adelante con el FansubPD. Entiendo las razones para cambiar a este dominio, soy webmaster de una pagina (no con tematica de anime ni nada parecido) y la verdad es un lio cunado las cosas no van bn con los demas y uno no hace bn su trabajo como webmaster. XD
Bueeeno, soy nuevo en estos lares y provengo de las áridas tierras de RLSP xD. Como después de vuestra primera coraboración con ellos comencé a ver bastantes series vuestras, pues he pensado en registrarme por estas tierras.Y ya entrando en temas más personales. Soy de Granada y tengo 17 años, curro traduciendo en otro fansub (que como no sé si puedo poner el nombre, no lo pongo xD) y respecto a series sigo One Piece con gran devoción y por vuestra parte Fairy Tail, me gustan bastante los animes de suspense, shonen y como a todos (supongo) los que tienen un buen hilo argumental tipo The Book of Bantorra Y poco más ya, nos leemos por aquí
Soy Sego y molo, espero poder leeros a todos mucho por aquí, me encanta el fansub y sus series.
Cita de: Sego en Abril 24, 2011, 02:22:11 pmSoy Sego y molo, espero poder leeros a todos mucho por aquí, me encanta el fansub y sus series.Me encanta XDDDD