Bienvenido nombre raro y dificil de escribir...etoo....digo BlutAusNord XD .......y no te olvides de firmar el "contrato"
Cita de: zh7k0 en Mayo 30, 2011, 08:19:39 pmBienvenido nombre raro y dificil de escribir...etoo....digo BlutAusNord XD .......y no te olvides de firmar el "contrato" Nada zh7k0 que al aceptar las "condiciones y normas" ya se legaliza toda la venta del alma al demonio (o a Gin... xD) y todos los trámites. Esto de la nueva tecnología es un chollo, ahora no tienes que hacer papeleo ni nada, marcas una casilla y ya no te pertenece nada de lo que antes era tuyo xDDD
Dios xDD ya tienen contrato xDD Ahora no hay excusas xDDArreglaría un par de erratas y la pasaría a todos los nuevos para que aceptasen el contrato jajaja
Muchas gracias por esta gran bienvenida. no puedo estar tanto como quisiera por aqui debido al curro pero se intentara participar en todo lo posible. Por cierto: Mi alma la vendi hace años con la Minami y el anime de videoclub (k kereis con un moden guarro de 56k no me daba para mucho) Me siento tan viejo
Por cierto si kieres marcha habla con Gin, q él/ella/ello, tiene los estrógenos disparaos y muchos modelitos sexys en su armario
Yakumo eres la polla!! O_o si lo llego a saber no digo nada jejeje, pero entonces dudo q lo hubieras sabido, con lo puti q parezco yo (sólo lo parezco
Bienvenido BlutAusNord (otro nick más para copiar y pegar XD) y nada, pásala bien pero sin spammear mucho o con cuidado, que te observan ....