Soy la teniente, podré tirarme al capitán xD
Cita de: Seposi en Septiembre 09, 2012, 08:37:02 amSoy la teniente, podré tirarme al capitán xDFelicidades,disfruta de tu capitan (?)
Felicidades seposi y tharep Como es que tharep de la noche a la mañana es mod ? xD
Cita de: Scar en Septiembre 09, 2012, 01:58:55 pmFelicidades seposi y tharep Como es que tharep de la noche a la mañana es mod ? xDPorque ya lleva muchos años con nosotros y es de los que más se pasan por la zona pública, así que es una buena manera de reconocerle su "lealtad" xD
Cita de: Natsu en Septiembre 09, 2012, 03:15:43 pmCita de: Scar en Septiembre 09, 2012, 01:58:55 pmFelicidades seposi y tharep Como es que tharep de la noche a la mañana es mod ? xDPorque ya lleva muchos años con nosotros y es de los que más se pasan por la zona pública, así que es una buena manera de reconocerle su "lealtad" xDPues entonces anhes no tendría que ser mod también ?! xD
Felicidades Seposi, y gracias por vuestras felicitaciones, a mi también me vino por sorpresa no creáis.Soy como Blade, que era vampiro pero podía caminar bajo el sol, yo seré Mod Global pero sin laburar animes xD.
Cita de: ThaReP en Septiembre 09, 2012, 04:17:11 pmFelicidades Seposi, y gracias por vuestras felicitaciones, a mi también me vino por sorpresa no creáis.Soy como Blade, que era vampiro pero podía caminar bajo el sol, yo seré Mod Global pero sin laburar animes xD.de momento!poco a poco te llevan hacia el lado oscuro,ya caeras!