My god, ¿como posteais tanto?Seguro que en la parte privada del foro teneis un tema llamado "Spam Please" y ahi le dais a gusto xD
Cita de: Raseingam en Junio 16, 2013, 01:56:01 amMy god, ¿como posteais tanto?Seguro que en la parte privada del foro teneis un tema llamado "Spam Please" y ahi le dais a gusto xDNOOOOO!!!es un tema que se llama insultemos a los users ...
Dentro de poco iniciaremos una revolución para obtener rangos nuevos, que ya hacen falta (?) xDD
Cita de: Natsu en Junio 16, 2013, 01:32:13 amDentro de poco iniciaremos una revolución para obtener rangos nuevos, que ya hacen falta (?) xDDy de paso un mejor gestor y una nueva web con 0 post cada uno
Cita de: Al_eXs en Junio 16, 2013, 02:48:42 amCita de: Natsu en Junio 16, 2013, 01:32:13 amDentro de poco iniciaremos una revolución para obtener rangos nuevos, que ya hacen falta (?) xDDy de paso un mejor gestor y una nueva web con 0 post cada uno y por pedir, recuento máximo de 10-15 post por día por usuario, a partir de ahí que sigan escribiendo pero no cuentan
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 09:46:54 amCita de: Al_eXs en Junio 16, 2013, 02:48:42 amCita de: Natsu en Junio 16, 2013, 01:32:13 amDentro de poco iniciaremos una revolución para obtener rangos nuevos, que ya hacen falta (?) xDDy de paso un mejor gestor y una nueva web con 0 post cada uno y por pedir, recuento máximo de 10-15 post por día por usuario, a partir de ahí que sigan escribiendo pero no cuentan Pues no te digo yo que no es mala idea, asi cada uno pensaría un poco en que temas gastar sus posts en lugar de spammearlos free
Felicidades a los que estáis cada vez más OP.
Cita de: Kamina10 en Junio 16, 2013, 12:39:36 pmCita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 09:46:54 amCita de: Al_eXs en Junio 16, 2013, 02:48:42 amCita de: Natsu en Junio 16, 2013, 01:32:13 amDentro de poco iniciaremos una revolución para obtener rangos nuevos, que ya hacen falta (?) xDDy de paso un mejor gestor y una nueva web con 0 post cada uno y por pedir, recuento máximo de 10-15 post por día por usuario, a partir de ahí que sigan escribiendo pero no cuentan Pues no te digo yo que no es mala idea, asi cada uno pensaría un poco en que temas gastar sus posts en lugar de spammearlos free Nor me has entendido. Yo digo que los usuarios sigan pudiendo postear las veces que quieran, me imagino que reducir el número de los mismos sería malo para el fansub como web; pero que cara a los rangos se pusiera un límite. También he visto en algún foro que ciertos temas, o agrupaciones de ellos, no cuentan para subir nº de mensajes ni por tanto rango.
Cita de: nengan en Junio 16, 2013, 12:44:04 pmFelicidades a los que estáis cada vez más OP. OP(?)
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 12:47:32 pmCita de: Kamina10 en Junio 16, 2013, 12:39:36 pmCita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 09:46:54 amCita de: Al_eXs en Junio 16, 2013, 02:48:42 amCita de: Natsu en Junio 16, 2013, 01:32:13 amDentro de poco iniciaremos una revolución para obtener rangos nuevos, que ya hacen falta (?) xDDy de paso un mejor gestor y una nueva web con 0 post cada uno y por pedir, recuento máximo de 10-15 post por día por usuario, a partir de ahí que sigan escribiendo pero no cuentan Pues no te digo yo que no es mala idea, asi cada uno pensaría un poco en que temas gastar sus posts en lugar de spammearlos free Nor me has entendido. Yo digo que los usuarios sigan pudiendo postear las veces que quieran, me imagino que reducir el número de los mismos sería malo para el fansub como web; pero que cara a los rangos se pusiera un límite. También he visto en algún foro que ciertos temas, o agrupaciones de ellos, no cuentan para subir nº de mensajes ni por tanto rango. Entonces me convence mas mi idea Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 12:47:32 pmCita de: nengan en Junio 16, 2013, 12:44:04 pmFelicidades a los que estáis cada vez más OP. OP(?)OP significa OverPowered, se refiere a los que han conseguido los rangos mas altos. Ese vocabulario gamer DxRHW!!
Nor me has entendido. Yo digo que los usuarios sigan pudiendo postear las veces que quieran, me imagino que reducir el número de los mismos sería malo para el fansub como web; pero que cara a los rangos se pusiera un límite. También he visto en algún foro que ciertos temas, o agrupaciones de ellos, no cuentan para subir nº de mensajes ni por tanto rango.