¿Y cual es la gamma de colores a la que puedo aspirar?
Cita de: Saga en Noviembre 23, 2012, 02:53:34 am¿Y cual es la gamma de colores a la que puedo aspirar?Una vez dejes de ser Teniente todo volverá a la normalidad... Al menos que pases a formar parte del Staff. Naranja = StaffAzúl = Staff + ModeradorRojo = AdministradorCreo que es así.
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 23, 2012, 03:18:48 amCita de: Saga en Noviembre 23, 2012, 02:53:34 am¿Y cual es la gamma de colores a la que puedo aspirar?Una vez dejes de ser Teniente todo volverá a la normalidad... Al menos que pases a formar parte del Staff. Naranja = StaffAzúl = Staff + ModeradorRojo = AdministradorCreo que es así.Efestivamente.Y los verdes son o usuarios V.I.P o colaboradores. (Gente de otro fansub, por ejemplo)
Cita de: SangatsuJN en Noviembre 23, 2012, 01:05:18 pmCita de: Josh_Uchiha en Noviembre 23, 2012, 03:18:48 amCita de: Saga en Noviembre 23, 2012, 02:53:34 am¿Y cual es la gamma de colores a la que puedo aspirar?Una vez dejes de ser Teniente todo volverá a la normalidad... Al menos que pases a formar parte del Staff. Naranja = StaffAzúl = Staff + ModeradorRojo = AdministradorCreo que es así.Efestivamente.Y los verdes son o usuarios V.I.P o colaboradores. (Gente de otro fansub, por ejemplo)Los colaboradores el nombre de usuario lo llevan de color Aqua o Azul gay, como quieran llamarle(?).
Cita de: Al_eXs en Noviembre 23, 2012, 01:11:22 pmCita de: SangatsuJN en Noviembre 23, 2012, 01:05:18 pmY los verdes son o usuarios V.I.P o colaboradores. (Gente de otro fansub, por ejemplo)Los colaboradores el nombre de usuario lo llevan de color Aqua o Azul gay, como quieran llamarle(?)....Es verdad. Alex, son cosas mías o últimamente no paras de darme zascas? XDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Noviembre 23, 2012, 01:05:18 pmY los verdes son o usuarios V.I.P o colaboradores. (Gente de otro fansub, por ejemplo)Los colaboradores el nombre de usuario lo llevan de color Aqua o Azul gay, como quieran llamarle(?).
Y los verdes son o usuarios V.I.P o colaboradores. (Gente de otro fansub, por ejemplo)