Cita de: Sego en Abril 19, 2013, 02:11:55 pmBueno, al fin dejo atrás uno de los rangos que menos me gustan y empiezo la etapa de otro que tampoco me gusta... A ver si se pasa rápido que el siguiente sí que mola... xD Pues el rango que tienes ahora es el que más me gusta a mí!!
Bueno, al fin dejo atrás uno de los rangos que menos me gustan y empiezo la etapa de otro que tampoco me gusta... A ver si se pasa rápido que el siguiente sí que mola... xD
A mi el que llevo no me gusta nada, si no fuera por la siglas ni se sabría de que anime es, no se distingue xD.Además creo que nunca he estado tanto tiempo en un Rango como con éste.
Felicidades Sego Cita de: ThaReP en Abril 18, 2013, 01:51:16 amA mi el que llevo no me gusta nada, si no fuera por la siglas ni se sabría de que anime es, no se distingue xD.Además creo que nunca he estado tanto tiempo en un Rango como con éste.Cita de: Sego en Abril 19, 2013, 02:11:55 pmBueno, al fin dejo atrás uno de los rangos que menos me gustan y empiezo la etapa de otro que tampoco me gusta... A ver si se pasa rápido que el siguiente sí que mola... xDPensamos muy distinto respecto a los RAngos.
Cita de: Sego en Abril 19, 2013, 02:11:55 pmBueno, al fin dejo atrás uno de los rangos que menos me gustan y empiezo la etapa de otro que tampoco me gusta... A ver si se pasa rápido que el siguiente sí que mola... xDFelicidades sego
Felicidades a Pako (atrasadas (?)) y a Sego. :3PD: Me estoy acercando a los 900... no es que Armstrong me caiga mal, pero es que los dos siguientes LO PETAN demasiado... Hughes y Mustang... qué ganitas ya.
Yo con el shinigami me conformo. Felicidades de todos modos.