Por cierto, felicidades por avanzado a ThaR (?)
Cita de: Kirielric en Mayo 30, 2013, 05:27:30 pmPor cierto, felicidades por avanzado a ThaR (?)Joder, soy subnormal, lo miré mal si me quedan 40 mensajes aún, esto unido a lo del giro de 360º que dije el otro día me indica que estos días no estoy muy fino
Ser agnóstico es creer en Dios sin ponerle cara ni nombre.No es que me meta con ellos ni nada, yo también me considero agnóstico xD
Cita de: ThaReP en Mayo 30, 2013, 01:00:44 amMis felicitaciones a PacoAk que acaba de ascender a Dios.Yo dentro de 10 mensajes estaré que ardo xD.hostia tu,si no lo dices ni me empano!!!!peeeeeeroo ya que toy !!!adoradme mortales y concedere vuestros deseos,tal como hace dios (?)
Mis felicitaciones a PacoAk que acaba de ascender a Dios.Yo dentro de 10 mensajes estaré que ardo xD.
Cita de: Pacoakakak en Mayo 30, 2013, 01:13:56 amCita de: ThaReP en Mayo 30, 2013, 01:00:44 amMis felicitaciones a PacoAk que acaba de ascender a Dios.Yo dentro de 10 mensajes estaré que ardo xD.hostia tu,si no lo dices ni me empano!!!!peeeeeeroo ya que toy !!!adoradme mortales y concedere vuestros deseos,tal como hace dios (?) Felicidades paco, como avanzas.. joder
Permíteme que lo dude... xDBtw, felicidades xD