Cita de: Kirielric en Junio 20, 2013, 04:58:49 pmMadre mía, pero seréis spammers... ya te digo,no les duran nada los rangos ...
Madre mía, pero seréis spammers...
Cita de: DxRHW en Junio 16, 2013, 12:47:32 pmTambién he visto en algún foro que ciertos temas, o agrupaciones de ellos, no cuentan para subir nº de mensajes ni por tanto rango.Eso lo propuse yo hace tiempo en el foro privado, de aplicarlo sería interesante en el Hilo de "Habla de lo que sea" y en los hilos de juegos, o como dice Alex directamente todo el Offtopic (aunque tooodo el Offtopic tampoco lo veo necesario)
También he visto en algún foro que ciertos temas, o agrupaciones de ellos, no cuentan para subir nº de mensajes ni por tanto rango.
Tienes razón Kirie el offtopic le da vidilla al foro xDY lo de que no cuenten los mensajes en algunos temas tampoco sería malo
Josh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.Yo el día que llegue a tu rango no posteo más.
¡Al fin ha llegado este día! :3Gracias a los que me felicitaron por adelantado. ¬_ ¬Cuanto tiempo estuve soñando con este rango. Lo más gracioso de todo es que no he comentado en estos últimos días.