soy maes ayayayEl primer rango que tengo que me gusta, por eso lo posteo xDD
Goldy, estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, y es cierto que deberíamos (yo el primero) retomar un poco de sentido en la colina; precisamente en este foro yo no veo que el spam llegue hasta el punto de ser un problema. Como dice BD si lo que se busca es ascender rangos porque sí, se puede hacer igualmente en cualquier hilo y de forma aún más gratuita de lo que se hace en offtopic o en el de juegos; eso sí BD vaya tela tiene que digas que aporta menos un mensaje en juegos que algunos del lo que sea, por ejemplo tu tema de cambio de género que hasta Zar se ha pasado a dar un toque. Y estoy de acuero sobre todo con que el offtopic da vidilla al foro. Felicidades Josh
Yo lo de los rangos lo quitaría directamente, la verdad; me parece una chuminada. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole.
Cita de: REY en Junio 20, 2013, 06:06:05 pmYo lo de los rangos lo quitaría directamente, la verdad; me parece una chuminada. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole.Pero si tu además del Rango del propio foro te has añadido uno propio hijo mío xD
Weeee con este subo de level (?) Ale free spamming para todos!
Cita de: Kamina10 en Junio 24, 2013, 12:38:18 pmWeeee con este subo de level (?) Ale free spamming para todos! Voy, voy!! Enhorabuena kamina10, ya tienes uno de los primeros rangos que más me gustan!!