Cita de: Law en Septiembre 14, 2013, 08:13:01 pmCita de: Akai en Septiembre 14, 2013, 07:57:42 pmEl que tengo ahora mismo falta en el primer post. Jo, no podré ser Hunter ni Titán. D:Pero sí otro que yo me sé. suspicius.YO podré ser titán y hunter, me cago en la leche, voy a comentar como un matao, pako dime tu secreto BE:
Cita de: Akai en Septiembre 14, 2013, 07:57:42 pmEl que tengo ahora mismo falta en el primer post. Jo, no podré ser Hunter ni Titán. D:Pero sí otro que yo me sé. suspicius.YO podré ser titán y hunter, me cago en la leche, voy a comentar como un matao, pako dime tu secreto
El que tengo ahora mismo falta en el primer post. Jo, no podré ser Hunter ni Titán. D:Pero sí otro que yo me sé.
Primer post actualizado. Un Saludo
Es cosa mía o cambió el número de mensajes para obtener los primeros rangos (?) Porque yo tenía a maese hughes y ahora tengo a la rubia dominante
Uno de los 5 que faltan tiene que ser de One Piece, el último, el final del viaje.Puede que también SAO, Death Note, Soul Eater, Gintama, Chuunibyou o Magi.PD: Ánimo Akai, confíamos en ti.
Pues yo me he quedado con uno kawai que le pega tanto a mi avatar como a un santo 3 pistolas Whatever...Un Saludo
dios tengo más mensajes de mmalk o.o
Jo, a ver si llego a uno legendario.
Cita de: Law en Septiembre 14, 2013, 09:23:57 pmdios tengo más mensajes de mmalk o.oY porque cuentan los de la parte privada, que si no sería poco más que sargento chusquero Un Saludo