Cita de: _anthen en Enero 16, 2011, 04:08:09 pmEl nº mínimo lo podemos poner en 500 post :), yo hace poco que llegué a ellos Con ese criterio coxocoxo se quedaria fuera y no sería muy justo, la verdad. Lleva cerca de 200 mensajes, pero cada uno de ellos vale oro. El 80% es para resubir links caidos. Si nos ponemos a revisar puede que el solo se haya resubido Naruto Shippuden entera xD
El nº mínimo lo podemos poner en 500 post :), yo hace poco que llegué a ellos
Cita de: ATobi en Enero 16, 2011, 05:01:55 pmCita de: _anthen en Enero 16, 2011, 04:08:09 pmEl nº mínimo lo podemos poner en 500 post :), yo hace poco que llegué a ellos Con ese criterio coxocoxo se quedaria fuera y no sería muy justo, la verdad. Lleva cerca de 200 mensajes, pero cada uno de ellos vale oro. El 80% es para resubir links caidos. Si nos ponemos a revisar puede que el solo se haya resubido Naruto Shippuden entera xDEntonces tendremos que hacer unos criterios más complicados.. ¿os animáis hacerlos? yo me comprometo a proponerlos al staff
Cita de: _anthen en Enero 16, 2011, 06:05:17 pmCita de: ATobi en Enero 16, 2011, 05:01:55 pmCita de: _anthen en Enero 16, 2011, 04:08:09 pmEl nº mínimo lo podemos poner en 500 post :), yo hace poco que llegué a ellos Con ese criterio coxocoxo se quedaria fuera y no sería muy justo, la verdad. Lleva cerca de 200 mensajes, pero cada uno de ellos vale oro. El 80% es para resubir links caidos. Si nos ponemos a revisar puede que el solo se haya resubido Naruto Shippuden entera xDEntonces tendremos que hacer unos criterios más complicados.. ¿os animáis hacerlos? yo me comprometo a proponerlos al staffYo creo que debía ser una decisión only vuestra, de los jefes, que sois los que teneis todo controlado. Creo que la mayoría de los users no seguimos absolutamente todos los temas del foro (siempre hay algo que no nos interesa o que no lo llevamos al dia). En cambio los moderadores y administradores os lo teneis todo visto, individual o colectivamente (para vuestra desgracia xD); y por eso podeis juzgar mejor que nadie quien merece el rango, no?
Felicidades Zeros, que ya eres padre (y no va con segundas, bueno ahora que he puesto esto si ), cada vez quedan menos Rangos, el Rango Supremo deber ser "Dios" o algo de eso .