Cita de: Sego en Mayo 06, 2011, 10:55:29 pmCita de: Pikulina en Mayo 06, 2011, 10:44:06 pmP.D. La noticia es insignifiante después de esto, epro creo que yo también subo ya de rango wiiiAsí que ya Greed, y eso que te registraste hace poco, creo que ya tenemos a Miss Spammer este año xDDEn fin, felicidades xDY quien sera su Mister Spammer???....Gin tal vez??....el que gane se gana una cena con Pikulina, cortesia de zh7k0*zh7k0 se deleita con la gran cara de furia que pone Sego y se regocija en su maldad en medio de una gran capa de humo tetrico
Cita de: Pikulina en Mayo 06, 2011, 10:44:06 pmP.D. La noticia es insignifiante después de esto, epro creo que yo también subo ya de rango wiiiAsí que ya Greed, y eso que te registraste hace poco, creo que ya tenemos a Miss Spammer este año xDDEn fin, felicidades xD
P.D. La noticia es insignifiante después de esto, epro creo que yo también subo ya de rango wiii
Felicidades a Gin y a Piku por la subida de rango.. haber si algun dia de estos llego a los 1000 de una vez por todas
Felicidades Piku !!! P.D: Sego cuidadín que te pasa Piku en poco...
Además no soy spammer, comento con fundamento XD
hay algun truco para quedarme en lust que no sea no postear?? es que me gusta mas la imagen de Lust que los otros ranks...
...Por lo que veo el promedio de post al dia de muchos de los users mas activos es casi el doble que el mio...
Deberían ser más como yo, normales, ;D
Molaría, yo si algún día alcanzo el Rango de Alphonse también me gustaría quedarme en el.
...Así que existe el rango de Alphonse, no tenía ni idea .
Cita de: Lucas en Mayo 07, 2011, 04:12:34 am...Así que existe el rango de Alphonse, no tenía ni idea .Existirá... digo yo no (¿?), es uno de los protagonistas de la serie