Nueva norma, quien me supere en numero de posts lo baneo :DMe mola ser MOD :DDecir que los rangos que dijimos al principio se puede modificar poniendo que sean 1 nivel al tener mas posts o meter mas rangos
solo el pensar en llegar a 1000 mensajes me hace replantearme la tarea xd
Cita de: maxibom en Septiembre 15, 2010, 09:46:17 pmsolo el pensar en llegar a 1000 mensajes me hace replantearme la tarea xd Y 10000 que es el Rango Máximo no te digo na' ya xD, simplemente hay que tomárselo con calma y yo llegaremos algún año.P.D.: Maxibom, por un instante te confundí con el antiguo usuario de NTF Allex Walker (ahora Vasto Lorde) que gastaba exactemente el mismo Avatar que tu xD.
Yo creo ke hace falta algun incentivo mas..... Zeros y ThareP son como las "liebres" cuando uno hace una carrera, ke te animan a tomartelo mas enserio, por eso de tener una meta y tal......Pero falta algo, ke tal un Jamon para el primero ke llegue a los 10000 posts?? o ya puestos un apartamento en torrevieja!!! XDXD dejando de lado ke es una parida, si hubiera fondos, como idea tampoco es mala..... no?
Cita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 15, 2010, 11:48:58 pmYo creo ke hace falta algun incentivo mas..... Zeros y ThareP son como las "liebres" cuando uno hace una carrera, ke te animan a tomartelo mas enserio, por eso de tener una meta y tal......Pero falta algo, ke tal un Jamon para el primero ke llegue a los 10000 posts?? o ya puestos un apartamento en torrevieja!!! XDXD dejando de lado ke es una parida, si hubiera fondos, como idea tampoco es mala..... no? Ya hay un premio, lo ha dicho Pimpo, expulsión para el que le supere en Posts
Cita de: ThaReP en Septiembre 16, 2010, 12:10:15 amCita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 15, 2010, 11:48:58 pmYo creo ke hace falta algun incentivo mas..... Zeros y ThareP son como las "liebres" cuando uno hace una carrera, ke te animan a tomartelo mas enserio, por eso de tener una meta y tal......Pero falta algo, ke tal un Jamon para el primero ke llegue a los 10000 posts?? o ya puestos un apartamento en torrevieja!!! XDXD dejando de lado ke es una parida, si hubiera fondos, como idea tampoco es mala..... no? Ya hay un premio, lo ha dicho Pimpo, expulsión para el que le supere en Posts Sí, estamos bien jodidos..
[Vremos si pimpo podra contra Zeros jaja que seguro sera el que llegue primero
Cita de: Lucas en Septiembre 16, 2010, 04:45:33 am[Vremos si pimpo podra contra Zeros jaja que seguro sera el que llegue primero Puedo banear hasta a zeros y el a mi no XD.Asi que Zeros, ya sabes, mira debajo de tu teclado por si aparezco yo...
... siempre se dice que más vale calidad que cantidad no ???
La calidad no se puede cuantificar (o es una cosa puramente subjetiva). La cantidad sí...Además, no creo que a nadie le importe mucho esto de los rangos, ¿no?Saludos ^^