Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 80566 veces)

erikfrost

• Culito Prieto
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4110 en: Septiembre 15, 2014, 05:28:25 pm »
Dios, @erikfrost , lo siento. Mira que siempre me lo leo todo, pero esta vez no he podido. Pero lo retomaré XD

No sé, a mí lo poco que había leído de él me había gustado pero luego Sego me explicó aquello y me habló de algunos poemas... Y es que no dijera que la mujer era un objeto de belleza y sensible y frágil, es que era tonta. Tonta la llamaba XD  Que es lo que tú dices y es lo que le pregunté yo a él: ¿cómo se sabe que eso es cierto? ¿Que esa era su intención? Y él me dijo que su profe les había hablado de unas cartas donde se veía eso y tal... Quién sabe.
@Pikulina  :xD: unas cartas?... me cito
...Por supuesto tambien es posible k todo eso fuese acallado, una de las partes mas oscuras de su biografia, se reserva para sus ultimos dias, se sabe k en su lecho de muerte, le entrega una serie de cartas a su mejor amigo y le dice algo como" quemalas todas, pues de conocerse su contenido, seria mi deshonra", o algo parecido, k hablo de memoria...
:xD: :xD:  pues k amigo mas cabrón, pork mira k el Becquer le dijo k las quemase, quien le niega la ultima voluntad a un hombre en su lecho de muerte?... :xD:

Ahora en serio, eso de las cartas me da k pensar k tal vez la profe d Sego se referia  a cartas desde mi celda, o cartas literarias a una mujer, sobre todo estas ultimas vienen muy a cuento de lo k decia Sego, en ellas reflexiona  sobre la poesia y la mujer, y las similitudes y diferencias de interpretarla hombre y mujer, y compara claramente a la mujer con la poesia(no la suya, sino una universal), yo no recuerdo lo de tonta XDD, pero es muy posible k si dijera lo de belleza y fragilidad, seguramente me lo releere entero estos dias con la excusa, pero son muy cortas yyo recomendaria su lectura a los k esten interesados, aki te dejo unos enlaces, y unos  fragmentos k acabo de seleccionar sobre el tema subrayando lo k creo k es objeto del debate, y cada uno k tire sus conclusiones, personalmente yo lo entiendo justamente al reves(k la belleza y la inteligencia femenina estan ligadas a la poesia de una manera mas innata k en el hombre).
http://cvc.cervantes.es/obref/rimas/apendices/carta01.htm

(click to show/hide)

y con esto lo dejo, en las otras cartas continua la reflexion, pero en esta primera es donde mas se toca el tema, y tampoco kiero aburriros despues del tocho anterior :xD:

Yo vengo a decir que SÍ me he leido el tochopost pero para hacer tiempo en lo que conseguía hacer funcionar un juego en la play  :xD: Eso sí, otro tochopost y creo que paso...
Erik... te has superado!! :animo2: :xD:  :xD: :xD:
XD Gracias @Judiasverdes @MissySweet , y el resto estais todas perdonadas :xD:, menos Paka, esa k se lea y aprenda un poco :xD:

PD: y esto no es un tocho mio, k la mayor parte son citas y transcripciones :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

• Wunderbar
  • Alquimista nacional
  • Mad scientist
  • Party Electricity ♫
    • Ver Perfil
    • El blog de Al_eXs(?)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4111 en: Septiembre 17, 2014, 10:45:29 pm »
Oh god... acabo de ver que va a salir la peli de Sora no Otoshimono en el cine aquí en México, aún no han confirmado fechas en los cines así que no se en cuantos se va a presentar pero si es en los que tienen planeado va a salir en uno de los de mi ciudad :O