Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 207876 veces)

gcifuentes95

• Soldado
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1110 en: Mayo 15, 2017, 12:48:18 am »
¿Y qué os parece Yashiro Subs? Pese a ser latinos, he visto buenos trabajos de su parte, además, no llevan mala velocidad con sus series.

Oh , y por cierto, ¿qué irá a pasar con Friki? Ya han pasado más de 2 años desde su última publicación y el foro se les está llenando de bots...

ACT: actualizad la web de Sabishii. Al parecer no pudieron pagar más el dominio/hosting.
« última modificación: Mayo 15, 2017, 06:49:19 am por gcifuentes95 »

Mskina

• Antiguo Staff
  • Teniente
    • Ver Perfil
    • CientoSeis
« Respuesta #1111 en: Enero 30, 2019, 01:12:38 am »
Por curiosidad, ¿qué ha ocurrido con el movimiento fansub? Hace años era algo que movía muchísima gente y ahora cuesta encontrar alguno de calidad que no acabe muerto.
Corrector de Chrome Shelled Regios
Corrector de Ride Back
Corrector de Sengoku Basara
Corrector de Hyakka Ryôran: Samurai Girls

Nunca podré valorar lo suficiente a Akai, a Vule y a runge *.*

Teleken

• General de división
  • Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Enero 31, 2019, 07:28:50 pm »
Por curiosidad, ¿qué ha ocurrido con el movimiento fansub? Hace años era algo que movía muchísima gente y ahora cuesta encontrar alguno de calidad que no acabe muerto.
Ahora se emite mucho anime por streaming, CR, selecta, amazon... y a ritmos semanales. Es mucho más fácil acceder a él, así que menos gente acude a los fansubs. Cada vez es más raro encontrarte gente nueva y los que llevamos años en el mundo aguantamos como podemos, o se van marchando poco a poco.

Es el proceso natural...

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #1113 en: Febrero 03, 2019, 02:58:33 am »
De hecho me está pasando a mi, cada vez que tengo que buscar un anime, hasta hace pocos meses me había tirado como 1 año sin ver anime y ahora la mayoría de los que quiero bajar o no los encuentro o solo los encuentro de PuyaSubs, pero como dice Teleken pues eso, por desgracia esta es algo que va a ir a mas

REY

• Antiguo Staff
  • Satán
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: Marzo 01, 2019, 10:29:31 pm »
Es una pena que el "movimiento fansub", como decís un poco más arriba, esté desapareciendo. Pero realmente yo creo que el hecho de que el anime esté siendo cada vez más accesible a todo el mundo y de forma completamente legal, a un precio asequible, es lo ideal.

Gente nueva en este mundillo, como comentáis, es más difícil que llegue, pero en cuanto a gente nueva viendo anime ya os digo yo que cuando yo tenía la edad de mi sobrina (14) no tenía a absolutamente nadie alrededor con quien compartir un manga (aunque hablamos de hace casi 20 años, claro... xDDDD).
En la clase de mi sobrina ahora ve anime más de la mitad de la gente.