De Unmei no Chikara me ví su versión de Chaos;Head y Senyuu. Las dos me parecieron buenas. Sigo su versión de Devil Survivor 2, las ovas de Code Geass y Hataraku Moau-sama.
, Ya me he visto los 2 primeros capítulos de Chaos;Head, como dije el otro día la versión de Unmei no Chikara era bastante horrible por lo que opté por la de Athena que era, al menos algo mas apañada.Solo en 2 episodios ya he visto algunos fallos ortográficos y en el segundo episodio de hecho incluso un fallo gráfico (cuadros pixelados) que dura varios segundos, pero parece que habrá que tragar que con AnS, no es que haya muchos fansubs donde elegir.
No se si lo ha dicho ya alguien, pero he visto que en la lista no estaba RKB, pero no sabria si decir si es Español o Español y Latino.... pero tiene muy buena calidad y muy buenos sub
He entrado a su web y ya he visto 2 cosas que no me han gustado, ya que los fansubs serios no lo hacen:- Banners publicitarios- Botón de DonarYa que por cosas como está te estás jugando el tipo.He puesto a bajar los 2 primeros episodios de Deadman Wonderland, Ao no Exorcist y Another, esta noche les echaré un ojo y emito un juicioP.D.: Al ir a ponerlos a bajar he visto también algo que no me ha gustado, trabajan sin CRC y un episodio estaba etiquetado como "v4", la parte buena es que por lo menos eso indica que los fallos los corrigen xD, lo dicho, esta noche echo un ojo a ver.
Me falta uno (?)Hoshizora (Latino)Y por el contrario me sobran unos cuantos que no se si ya he nombrado, pero bueno....007 (Costa Rica) - Buena Versión de White Album IIAthena no Seinto (Latino)Dango Speedo (Latino)Japan Universe (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Ghost in the ShellTekeremata! (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Amagami SS y Sekirei ~Pure Engangement~
esto me recuerda que un día de éstos me tengo que armar de valor y verme de Supremo la última temporada de Shakugan no Shana y la última de Zero no Tsukaima, estoy harto de esperar ya a que algún fansub decente la haga, si no se ha hecho ya no se va a hacer, no he visto nada de Supremo pero siempre los ponéis por los suelos, así que tengo miedín xD.
Añadiría ya Hoshizora, pero como igual me tengo que esperar hasta que haya algunas opiniones mas sobre los que has propuesto de quitar ya lo añadiré cuando quite los que sean
Yo me vi Kokoro Connect de ellos cuando estaba en emisión y no me disgustaba. Vale, era latino, pero tampoco usaba demasiados modismos y la ortografía, aunque tenían algún error, era bastante buena. La tradu en ocasiones algo literal, pero vamos, hay muchas cosas peores ahí puestas.