Cita de: ThaReP en Julio 01, 2013, 01:24:38 amPues acabo de bajar un episodio Juanjo, la verdad es que no pinta mal, no me acaba de gustar que trabajen con Mp4, pero bueno, en general en el vistazo que he echado me ha parecido todo bastante correcto, otra cosa sea que no me acaben de gustar los Modismos, pero eso no es algo a valorar para meterlo en la lista, eso si, que alguien me diga si esta frase tiene sentido, que la veo rara:"Vamos, ¡estúpido y viejo gas!"---->>> Corresponde al primer episodio de Ao no Exorcist, dicha frase la dice Rin, mientras su padre le coge la cabezaLo de "viejo gas" tiene toda la pinta de ser una traducción literal de "old fart", que normalmente se traduciría como "vejestorio", "viejales" o similares.
Pues acabo de bajar un episodio Juanjo, la verdad es que no pinta mal, no me acaba de gustar que trabajen con Mp4, pero bueno, en general en el vistazo que he echado me ha parecido todo bastante correcto, otra cosa sea que no me acaben de gustar los Modismos, pero eso no es algo a valorar para meterlo en la lista, eso si, que alguien me diga si esta frase tiene sentido, que la veo rara:"Vamos, ¡estúpido y viejo gas!"---->>> Corresponde al primer episodio de Ao no Exorcist, dicha frase la dice Rin, mientras su padre le coge la cabeza
Solo una cosa. Anime Team sí que está activo : http://shidomotion.wordpress.com/ . Yo estoy esperando su versión de Phantom que les falta poco.
Yume Anime Team Sigue vivo.
Según su última noti, solo van a hacer sus proyectos y darselos a los usuarios que les ayuden (eso he entendido xD), así que si es así, es tontería ponerlo en la lista si nadie se puede bajar nada de ellos
Cita de: NoXz en Julio 04, 2013, 06:16:15 pmYume Anime Team Sigue vivo.Según su última noti, solo van a hacer sus proyectos y darselos a los usuarios que les ayuden (eso he entendido xD), así que si es así, es tontería ponerlo en la lista si nadie se puede bajar nada de ellos
Cita de: wakka en Julio 04, 2013, 06:47:38 pmCita de: NoXz en Julio 04, 2013, 06:16:15 pmYume Anime Team Sigue vivo.Según su última noti, solo van a hacer sus proyectos y darselos a los usuarios que les ayuden (eso he entendido xD), así que si es así, es tontería ponerlo en la lista si nadie se puede bajar nada de ellos Pues yo entendí que seguiran por los usuarios que se pasan seguido, agradecen y todo eso.