Los que llevan meses sin actividad de momento no los quito, friki no fansub por ejemplo esta bajo mínimos, pero hasta donde sé el único tío que queda en el fansub alguna que otra vez saca algo xD; lo suyo sería quitarlos si, pero no sé, ya lo valoro en unos días o meses, que ahora mismo no sé si quitarlos o esperarme.
¿Tanoshii murió? ¿?
Cita de: gcifuentes95 en Octubre 15, 2015, 03:06:26 am¿Tanoshii murió? ¿?Efectivamente, la página en general ya no funciona, aunque en la parte del Foro especifica eso, que han cerrado:"Este foro se encuentra cerrado por el momento. Los administradores han especificado los siguientes motivos.Cerrado"http://www.tanoshii-fansub.com/foro/Lo raro de todo esto es que lo han hecho sin decir ni una palabra, aunque ya se venía venir que tanto periodo de inactividad después de tanto tiempo no iba por buen camino. Una pena, pero otros veteranos que cierran el chiringuito.
Otra que pone "Esta pregunta va dedicada a todos los seres humanos: ¿eres un bot? Pues si no lo eres responde, ¡vamos!:"No lo coge, da igual que le ponga "vamos" que "¡vamos!" que "¡vamos!." o que incluso "¡vamos!.:"