Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 205659 veces)

gcifuentes95

• Soldado
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1110 en: Mayo 15, 2017, 12:48:18 am »
¿Y qué os parece Yashiro Subs? Pese a ser latinos, he visto buenos trabajos de su parte, además, no llevan mala velocidad con sus series.

Oh , y por cierto, ¿qué irá a pasar con Friki? Ya han pasado más de 2 años desde su última publicación y el foro se les está llenando de bots...

ACT: actualizad la web de Sabishii. Al parecer no pudieron pagar más el dominio/hosting.
« última modificación: Mayo 15, 2017, 06:49:19 am por gcifuentes95 »

Mskina

• Antiguo Staff
  • Teniente
    • Ver Perfil
    • CientoSeis
« Respuesta #1111 en: Enero 30, 2019, 01:12:38 am »
Por curiosidad, ¿qué ha ocurrido con el movimiento fansub? Hace años era algo que movía muchísima gente y ahora cuesta encontrar alguno de calidad que no acabe muerto.
Corrector de Chrome Shelled Regios
Corrector de Ride Back
Corrector de Sengoku Basara
Corrector de Hyakka Ryôran: Samurai Girls

Nunca podré valorar lo suficiente a Akai, a Vule y a runge *.*

Teleken

• General de división
  • Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Enero 31, 2019, 07:28:50 pm »
Por curiosidad, ¿qué ha ocurrido con el movimiento fansub? Hace años era algo que movía muchísima gente y ahora cuesta encontrar alguno de calidad que no acabe muerto.
Ahora se emite mucho anime por streaming, CR, selecta, amazon... y a ritmos semanales. Es mucho más fácil acceder a él, así que menos gente acude a los fansubs. Cada vez es más raro encontrarte gente nueva y los que llevamos años en el mundo aguantamos como podemos, o se van marchando poco a poco.

Es el proceso natural...

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« Respuesta #1113 en: Febrero 03, 2019, 02:58:33 am »
De hecho me está pasando a mi, cada vez que tengo que buscar un anime, hasta hace pocos meses me había tirado como 1 año sin ver anime y ahora la mayoría de los que quiero bajar o no los encuentro o solo los encuentro de PuyaSubs, pero como dice Teleken pues eso, por desgracia esta es algo que va a ir a mas