Ya me he puesto al día en Detective Conan. Ahora sólo me falta verme las ovas y las películas.
....aunque con la pelicula de Ghost in The Shell hare una excepcion
una pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pinta
Cita de: wakka en Julio 19, 2011, 01:22:28 pmuna pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pintaY es cierto, no tiene tan mal pinta, tiene luchas y fanservice, pero más que todo luchas. Para serte sincero me quede en el capítulo 5 ... Pero bueno, el link de descarga se me extravió por lo que Natsu (el originario) te deberá dar, porque no hay un buen fansub que la trabaje, creo.P.D: Se me olvidaba, esto se hablo en el tema "Liga del personaje" y creo que a Tharep le gusto y pues no sé a ti :3
Cita de: Ryuuji en Julio 19, 2011, 01:30:45 pmCita de: wakka en Julio 19, 2011, 01:22:28 pmuna pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pintaY es cierto, no tiene tan mal pinta, tiene luchas y fanservice, pero más que todo luchas. Para serte sincero me quede en el capítulo 5 ... Pero bueno, el link de descarga se me extravió por lo que Natsu (el originario) te deberá dar, porque no hay un buen fansub que la trabaje, creo.P.D: Se me olvidaba, esto se hablo en el tema "Liga del personaje" y creo que a Tharep le gusto y pues no sé a ti :3yo la he encontrado de JPU, de ese fansub me he visto asu no yoichi y kampfer, y tiene una traduccion decente ;P
Cita de: wakka en Julio 19, 2011, 01:37:47 pmCita de: Ryuuji en Julio 19, 2011, 01:30:45 pmCita de: wakka en Julio 19, 2011, 01:22:28 pmuna pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pintaY es cierto, no tiene tan mal pinta, tiene luchas y fanservice, pero más que todo luchas. Para serte sincero me quede en el capítulo 5 ... Pero bueno, el link de descarga se me extravió por lo que Natsu (el originario) te deberá dar, porque no hay un buen fansub que la trabaje, creo.P.D: Se me olvidaba, esto se hablo en el tema "Liga del personaje" y creo que a Tharep le gusto y pues no sé a ti :3yo la he encontrado de JPU, de ese fansub me he visto asu no yoichi y kampfer, y tiene una traduccion decente ;PPues el mismo Tharep se quejaba de unas faltas Hortograxicas tremendas, por eso acudió a Natsu, pero no sé.Un Saludo.
Ahora no me acuerdo exactamente cuál era, me suena que era este :/
Cita de: 「Natsu」 en Julio 19, 2011, 02:08:46 pmAhora no me acuerdo exactamente cuál era, me suena que era este :/Si ese era [SnOF]: Sekai no Otaku no Fansub y la verdad es que estaba bastante bien trabajada, también te digo que para esta serie no hay demasiados fansubs así que puede que éste sea la mejor elección.
...aunque casi me hecho para atras cuando echandole un vistazo al primer capi, vi los "karaokes" del opening...
Pues ahora estoy con Fairy Tail que me esta encantando lo único que solo me quedan 14 capítulos(estoy por el 61)para verme hasta el último que tenéis subido y me voy a quedar con ganas de mas! Eso si,PEDAZO DE SERIE!Saludos!
Cita de: Dani en Julio 20, 2011, 10:39:47 amPues ahora estoy con Fairy Tail que me esta encantando lo único que solo me quedan 14 capítulos(estoy por el 61)para verme hasta el último que tenéis subido y me voy a quedar con ganas de mas! Eso si,PEDAZO DE SERIE!Saludos!Si vas por el 61 te quedan 25 capítulos, no 14.Yo Fairy Tail lo veo desde que empezó en octubre de 2009. Espero que tenga más de 100 capítulos, aunque espero que no metan relleno. Es una serie muy buena.