Hoy he visto los episodios 290-295 de Detective Conan. El que más me ha gustado ha sido el de los asesinatos en la isla.
Cita de: DarAR92 en Junio 06, 2011, 02:16:32 amHoy he visto los episodios 290-295 de Detective Conan. El que más me ha gustado ha sido el de los asesinatos en la isla.Por cierto DarAR92, ¿recomiendas algún fansub que trabaje en español esta serie?, sé que tal vez la estés viendo en ingles, es mas, veo la recomendación en la Lista de Fansubs. Sólo encuentro a BlueFire Fansub, me parece a primera vista buena, aunque veo que no ha trabajado toda la serie, pero quiero saber tu opinión ya que llevas bastantes capítulos avanzados.
Cita de: IsaaX en Junio 05, 2011, 10:36:46 pmBueno, estoy viendo Hajime no Ippo, ya la tengo bastante avanzada (voy por el cuarenta y pico) y me parece una pasada de serie. A la historia le pongo casi un 10 porque no es solo lo épica de la serie también tiene muchos puntazos cómicos, con Takamura, Aoki y Kimura te partes el culo xD, dios lo que me he podido reir en muchas escenas xD (no quiero enumerarlas porque no acabo). La animación en los combates es una pasada te deja todo alucinado e hypeado, no le puedo poner ninguna pega, me encanta, no se, no se me ocurre otra cosa nada más que elogios.También me encanta que sea realista es un aspecto que aprecio mucho, ya que todo tiene su lógica, y eso es algo que yo aprecio muchísimo.No se, no puedo parar de deshacerme en elogios a la serie, pero tampoco se describir bien lo buena que es, creo que hay que verlo para comprederlo.También me encanta el tema de la autosuperación personal, creo que ya lo he dicho antes en otro post, me encanta ese mensaje de "esforzándote todo es posible".Aparte de que esta serie va a hacer que me convierta en un fan del boxeo, un deporte por el que jamás había sentido el más mínimo interés en mi vida hasta ahora.Bueno en definitiva una serie altamente recomendable, de verdad, se la recomiendo a cualquiera, si aún no la has visto, no se a que esperasTe entiendo, sentí lo mismo cuando la vi, pero el estudio, foro BB, anime, jentai lectura , te muestran la realidad. shussssssssss que a CapSuLe, solo yo le recomiendo animes, éste iba ser el siguiente, pero bueno, espero no la haya visto y que después de Black Lagoon lo haga.Nada que contradecirte IssaX, la serie que te estas comiendo es un manjar (hasta el romance me gusta *o*). El OP que se te viene (new challenger) es una pasada.Al_eXs, gracias por toda la info, trataré de verla cuanto antes, eso sí, espero alcanzar una buena versión. Aunque tengo claro que de KtF la bajaré.Saludos.
Bueno, estoy viendo Hajime no Ippo, ya la tengo bastante avanzada (voy por el cuarenta y pico) y me parece una pasada de serie. A la historia le pongo casi un 10 porque no es solo lo épica de la serie también tiene muchos puntazos cómicos, con Takamura, Aoki y Kimura te partes el culo xD, dios lo que me he podido reir en muchas escenas xD (no quiero enumerarlas porque no acabo). La animación en los combates es una pasada te deja todo alucinado e hypeado, no le puedo poner ninguna pega, me encanta, no se, no se me ocurre otra cosa nada más que elogios.También me encanta que sea realista es un aspecto que aprecio mucho, ya que todo tiene su lógica, y eso es algo que yo aprecio muchísimo.No se, no puedo parar de deshacerme en elogios a la serie, pero tampoco se describir bien lo buena que es, creo que hay que verlo para comprederlo.También me encanta el tema de la autosuperación personal, creo que ya lo he dicho antes en otro post, me encanta ese mensaje de "esforzándote todo es posible".Aparte de que esta serie va a hacer que me convierta en un fan del boxeo, un deporte por el que jamás había sentido el más mínimo interés en mi vida hasta ahora.Bueno en definitiva una serie altamente recomendable, de verdad, se la recomiendo a cualquiera, si aún no la has visto, no se a que esperas
Ok,tio.De todas formas creo q no la veré.
Cita de: CapSuLe en Junio 08, 2011, 10:39:25 pmOk,tio.De todas formas creo q no la veré.Capsule, es de estas series que hay que ver si o si; es lo que ha dicho Isaax, para nada es una serie solo de boxeo, de hecho hay situaciones muy, pero que muy cómicas; prueba a ver un par de episodios, en serio.
Cita de: CapSuLe en Junio 08, 2011, 10:39:25 pmOk,tio.De todas formas creo q no la veré.Capsule, es de estas series que hay que ver si o si; es lo que ha dicho Isaax, para nada es una serie solo de boxeo, de hecho hay situaciones muy, pero que muy cómicas; prueba a ver un par de episodios, en serio.P.D.: Isaax, parece que de Ippo solo existe ese Render xD, que yo en su día cuando me fuí a hacer mi Firma, después de dar tropecientasmil vueltas el único Render decente que encontré fué ese.La firma, aunque seguramente como era la que usaba haste hace bien poco ya me la habrás visto en alguna ocasión (click to show/hide)