...(mi orgullo me dificulta dropear series), y no puedo, de verdad. xD
En cuanto a Kuroshitsuji, hombre no es la repera, pero tampoco es tan mala como para dropearla. Y en cuanto a Gintama, por ahí la tenía apuntada pero nunca me he puesto a verla, esa si que es posible que algún día me ponga a verla (cosa que no haré, en principio, con One Piece por mucho que se me insista)
Cita de: Gin en Noviembre 24, 2010, 07:50:51 am...(mi orgullo me dificulta dropear series), y no puedo, de verdad. xDYo también dropeo muuuuyy pocas series, soy como tu, muchas veces me trago algunas series que al segundo episodio digo Dios mío que es esto solo por no dejarla a mitad, de hecho solo he dropeado 2 series en todo el tiempo que llevo viendo anime (Touka Gettan y Ghost Hound), que imagínate si debían ser peñazo para dejarlas una en el segundo episodio y en la otra aguanté estoicamente hasta el sexto episodio.
...Si queréis una serie que os enganche de verdad, os recomiendo Kaiji. Va de un tío que trata de saldar sus muchas deudas participando en juegos de azar. Bajadla de Tanoshii.
...Hombre no sabria k decirte pero con kurozuka creo k te pasas un poco no? k conste k solo vi los primeros dos capituilos ,pero la animacion me parecio muy buena y desde luego el primer capitulo me gusto bastante y la historia promete, ademas aunk luego empeore mucho, teniendo en cuenta k solo son 12 capitulos...
No me he visto esa serie, pero sé que Sieglein de Fairy Tail, está basado en Sieg Hart, de Rave Master. De ahí lo del nombre también. Y Plue, para ser tan poca cosa, es curioso que haya pasado de una obra a otra... ¿Recomiendas algún fansub para el manga/anime? Estaría interesado también...Saludos ^^