Una cosa más (no quiero andar jodiendo siempre) pero que me dicen de kaze no stigma ¿? xDDD Saludos...
Cita de: darkryuuji en Marzo 27, 2011, 09:24:24 pmPD : Escuche buenas cosas de Dance Vampire Bund, esta buena la serie ?Pues la verdad es que si, a mi me gustó y la recomiendo (si te gusta el tema vampiros, no te la pierdas). Es un Seinen, tiene una buena historia, acción, algo de comedia y un pelín de ecchi. Además es cortita, 13 capítulos, pero si la vas a ver búscala sin censura.
PD : Escuche buenas cosas de Dance Vampire Bund, esta buena la serie ?
Cita de: coxocoxo en Marzo 27, 2011, 09:50:38 pmCita de: darkryuuji en Marzo 27, 2011, 09:24:24 pmPD : Escuche buenas cosas de Dance Vampire Bund, esta buena la serie ?Pues la verdad es que si, a mi me gustó y la recomiendo (si te gusta el tema vampiros, no te la pierdas). Es un Seinen, tiene una buena historia, acción, algo de comedia y un pelín de ecchi. Además es cortita, 13 capítulos, pero si la vas a ver búscala sin censura.+1... esta buena, no es como para que se gane un premio, pero esta interesante, sobre todo al final cuando se revelan los ultimos detalles. El primer capitulo esta muy raro pero de ahi en mas, es una buena serie para ver.
Reaper te sugiero la continúes, porque la serie es buena (excepto lo loli).
Pues yo me vi hasta el 3 y le hice un ragedelete. xD
PD : No me queda claro si habrá segunda temporada ¿?