mmmcreia que kaiji era la 2ª temporada de akaji o eso me pareción entender en un post de tanoishi xDao no exorcist no es como souleater pero mejorada, a mi da esa sensación.saludos
...No me puedo creer que de una temporada de una serie que tiene 14 capítulos, 8 de esos 14 sean... como son...
pues yo ya he terminado con kaiji (hice bien en no dropearla xD).......
En cuanto a las otras dos; School Days por culpa de tanta, tanta, pero que tanta critica engativa que he leído la tengo bajada y he visto el primer capi, pero no me animo a verla porque mientras veía el primer capi estaba sugestionado xD.
Cita de: ThaReP en Mayo 10, 2011, 02:41:48 pmEn cuanto a las otras dos; School Days por culpa de tanta, tanta, pero que tanta critica engativa que he leído la tengo bajada y he visto el primer capi, pero no me animo a verla porque mientras veía el primer capi estaba sugestionado xD.No es mala... simplemente no está a la altura de otras series que nos condicionan mucho a la hora de ver otras, a mi lo que mas me gustó de shool days es el final :3
Cita de: Sego en Mayo 09, 2011, 09:41:04 pm...No me puedo creer que de una temporada de una serie que tiene 14 capítulos, 8 de esos 14 sean... como son...+1000, y encima esta segunda temporada, para mas guasa no cambia el final de la serie, recuerda que si la ves en Orden Cronológico el final es un capi de la primera temporada; vamos, en resumidas cuentas esta segunda temporada es casi una pérdida de tiempo.
Pues sí, ahora estoy viendo la saga del por qué del primer capítulo de la primera temporada. Si alguien vio la serie tal y como la televisaban no se enteró a cuento de qué venía el primer capítulo hasta el arco final de la segunda temporada (Los suspiros del capítulo 10 al 14 xDDD). La serie termina en el capítulo 9 de la primera temporada... o sea que seguramente no tenga un final concluyente, porque quien vio la serie por orden televisivo ese capítulo lo vio nada más empezar casi... pero en fin... xDpor cierto, el final de Agosto Infinito.... 8 capítulos ASÍ para ese final... Decepcionante xDD
pues ya he terminado tokyo, y cierto, el final me dejo un poco O_O ha estado muy bien, pero... quitando los 2 ultimos capitulos, el resto de la serie para mi no vale nada, ahi no se muere nadie ni pasa nada xDDahora empezare con school days, que de ga-rei me falta el capi 6 porque en la web de deviants esta mal subido, asi tue mientras lo busco y eso, veo school days xDD
No es mala... simplemente no está a la altura de otras series que nos condicionan mucho a la hora de ver otras, a mi lo que mas me gustó de shool days es el final :3