Qué opináis de Full Metal? es que oigo opiniones muy diversas en todos lados... así que no sé si bajármela y verla o qué. De todas maneras tampoco sé muy bien cuántos capítulos tiene, cuántas temporadas ni cuál es el orden (así que si merece la pena que la vea ya me informaré preguntando por el foro xDD).Pero hasta entonces, la serie qué tal está en general, las diversas temporadas tienen que ver unas con otras? He oído que no sigue fiel al manga desde algún momento o algo así, ¿es cierto?Bueno a ver qué se opina por aquí xD
Lo que tengo entendido yo es que Full Metal Alchemist (la primera que salio) solo es fiel al manga al principio y después se desvía de la historia original, teniendo un final diferente (obviamente) que concluye con la película "El conquistador de Shambala". Y FullMetal Alchemist Brotherhood es fiel al manga y creo que esta redibujada desde el principio, conque en tu decisión queda si la consideras una serie diferente o no, lo que si que no es es una segunda parte o segunda temporada, etc
He encontrado Slayers Try aquí. Creo que es la versión que me bajé. Por cierto, hay un anime de los creadores de Slayers que se llama Lord of Lords Ryu Knight. Se emitió un año antes que la primera temporada de Slayers, y tiene 52 capítulos y 15 ovas.
Gracias. Sabes algún fansub que trabaje Slayers R-Evolution -y Slayers Evolution-R ¿^^?.
Cita de: DarAR92 en Junio 10, 2011, 12:09:08 pmHe encontrado Slayers Try aquí. Creo que es la versión que me bajé. Por cierto, hay un anime de los creadores de Slayers que se llama Lord of Lords Ryu Knight. Se emitió un año antes que la primera temporada de Slayers, y tiene 52 capítulos y 15 ovas.Gracias. Sabes algún fansub que trabaje Slayers R-Evolution -y Slayers Evolution-R ¿^^?.
PD: Si alguien consigue Slayer Next de una version que no sea de 70mb que es la que encontre yo que pase link
No sabía ni que había dos fullmetal xDD pensaba que solo había uno xDDEntonces la que es buena es la de full metal alchemist ¿no?Pues entonces me la bajaré y la veré. Gracias por la información IsaaX y DarAR92. Me bajaré la versión de BB (es la primera o la segunda temporada?) y la siguiente la bajaré de Anime Underground.
Fullmetal alchemist a secas es la antigua, la inventada, la buena es la de Brotherhood, que sigue fielmente al manga.
Cita de: 「Natsu」 en Junio 10, 2011, 09:29:15 pmFullmetal alchemist a secas es la antigua, la inventada, la buena es la de Brotherhood, que sigue fielmente al manga.La primera tampoco es mala. A mí me gustó mucho cuando la vi. Lo que pasa es que la de Brotherhood es muy buena. Yo recomiendo ver las dos, primero la de 2003 y después la de 2009.
Cita de: DarAR92 en Junio 10, 2011, 10:12:24 pmCita de: 「Natsu」 en Junio 10, 2011, 09:29:15 pmFullmetal alchemist a secas es la antigua, la inventada, la buena es la de Brotherhood, que sigue fielmente al manga.La primera tampoco es mala. A mí me gustó mucho cuando la vi. Lo que pasa es que la de Brotherhood es muy buena. Yo recomiendo ver las dos, primero la de 2003 y después la de 2009.En eso te doy toda la razón. Pero no sé si resultará ha algunos cansino ver las dos adaptaciones seguidamente. Yo me vi FMA a secas hace mucho, en el 2006 (sin contar las repeticiones que hice), la Brotherhood en el 2010 y me resulto repetitiva hasta el epi. 25 (esto es obvio ya que es la misma historia) después vino lo bueno.
Eso es verdad, aunque a mí me sirvió para refrescar la serie del 2003, que me había olvidado de casi todo... xD Por cierto, ¿alguien más sigue Steins;gate? Voy por el capi 4, y uf... qué fumada más gorda... Aunque lo que realmente me preocupa es que estoy acertando algunas cosas...
La primera tampoco es mala. A mí me gustó mucho cuando la vi. Lo que pasa es que la de Brotherhood es muy buena. Yo recomiendo ver las dos, primero la de 2003 y después la de 2009.
Vale oído cocina, me veré ambas, aunque si se me va a hacer muy repetitiva... tal vez mejor seguir solo la de brotherhood (que es la que ha hecho BB) y dejar la otra de lado...Bueno igual me veo primero brotherhood y si me gusta tanto como decís todos me veré la del 2003 que es la que se inventaron a partir del capítulo 25 xDDMuchas gracias a todos por las respuestas ;) Y tranquilo Ryuuji que volveré a recuperarme de la media vida perdida xDD