Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 259843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #120 en: Septiembre 17, 2010, 04:21:25 pm »
bueno ahi va mi aporte para mi junto a full metal alchemist la mejor serie anime-manga k ha salido nunca Evangelion aunke ya tiene algunos años estoy seguro k todos la conocen ademas con la salida de las nuevas pelis seria un puntazo k este fansub se animara a sacarlas,me parece k no lo tienen en la lista de recomendaciones asi k habra k ponerlo.
Para quienes no lo conozcan es una serie mecha k tiende a filosofar sobre el sentido de la vida mediante las relaciones entre sus personajes si bien se centra en su prota shinji ikari un niño elegido para salvar la tierra de la amenaza de unos seres llamados angeles.bueno seguro k todos la conoceis ya pero no keria dejar pasar la ocasion de recordarla

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #121 en: Septiembre 17, 2010, 04:57:37 pm »
bueno ahi va mi aporte para mi junto a full metal alchemist la mejor serie anime-manga k ha salido nunca Evangelion aunke ya tiene algunos años estoy seguro k todos la conocen ademas con la salida de las nuevas pelis seria un puntazo k este fansub se animara a sacarlas,me parece k no lo tienen en la lista de recomendaciones asi k habra k ponerlo.
Para quienes no lo conozcan es una serie mecha k tiende a filosofar sobre el sentido de la vida mediante las relaciones entre sus personajes si bien se centra en su prota shinji ikari un niño elegido para salvar la tierra de la amenaza de unos seres llamados angeles.bueno seguro k todos la conoceis ya pero no keria dejar pasar la ocasion de recordarla

La serie no está mal, pero para ver el final y las Películas te debes fumar algo sino me da a mi que no te enteras de nada.

Fuera de coñas, en serio, la serie está bastante bien, y está bien el guiño que da la serie al "Cristianismo" pero en serio, yo creo que los capítulos finales los vi varias veces y me perdía un poco, y las películas daban ganas de dormir, son una puta rallada.


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #122 en: Septiembre 17, 2010, 09:48:14 pm »
Bueno, primero hay ke tener en cuenta ke la serie es de 1994, y ke hasta entonces las series ke habia eran dragon ball, oliver y benji, ranma, y demas. Evangelion fue pionera en dar ese paso en el ke los dibujos dejan de ser para niños, a una complejidad ke pocas series han tenido hasta hoy dia. Sin duda alguna, Evangelion y Akira fueron las series ke habrieron el camino a las series ke hay hoy en dia.
En lo ke respecta a la serie, es verdad ke el final es una rallada mental, pero yo lo logré entender, aki pongo la conclusión de la serie:
(click to show/hide)
El problema es ke no todo el mundo se dio cuenta de esto, y ke muchisimas kejas fueron recibidas en las oficinas de Gainax, pidiendo un final distinto ke no dejase el tema de los mechas totalmente abandonado.
Con lo referente a las peliculas, decir ke la 2ª es la mejor pelicula anime ke he visto, con una animacion brutal, y ke te deja fastidiado cuando termina y te das cuenta de ke tienes ke esperar otros 2 años para ver la siguiente. Por cierto, si hay alguien ke no ve las pelis xke piensa ke al ser igual ke la serie no merece la pena rallarse otra vez, hace falta saber ke tiene un argumento totalmente distinto, con nuevos personajes, y ke dicen ke tendrá un final donde apenas dejarán cabos sueltos, es decir, mucho menos complejas ke la serie.
Yo calificaría a estas  pelis de prioridad altisima, con muchisima accion, yo la aconsejo para bajar en cuanto se pueda, ke uno no se arrepiente de verlas, os lo aseguro.Si no me ekivoco (ke va a ser ke no) AnS ha sacado las 2 pelis en calidad blu-ray, asi ke ya sabeis, a descargar!! :bye:


PD: estreno avatar un poco verde... pero a mi me gusta, asi ke menos kejas  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #123 en: Septiembre 18, 2010, 06:24:47 am »
Yo la serie que estoy viendo actualmente es Moonlight Mile, voy solo por el capítulo 5, y cada vez me pregunto mas,
(click to show/hide)

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #124 en: Septiembre 20, 2010, 02:49:22 pm »
jajajajajaja, muy wena tharep, me la vi hace 1 semana y es un poko bestial lo del gorou y tal xDD, kreo ke le da igual una kosa k otra jajajaj, yo acabo de empezar la segunda temporada que tambien pinta bien ^^.
 
 
 :risarcastica: :pazYamor:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #125 en: Septiembre 20, 2010, 03:28:46 pm »
jajajajajaja, muy wena tharep, me la vi hace 1 semana y es un poko bestial lo del gorou y tal xDD, kreo ke le da igual una kosa k otra jajajaj, yo acabo de empezar la segunda temporada que tambien pinta bien ^^.
 
 
 :risarcastica: :pazYamor:

Pues yo ayer también me empecé la 2ª temporada, parece que por fin habrá un poquillo de acción, que empezaba a pensar que la que salía en el opening de la primera temporada estaba de adorno.

P.D.:
(click to show/hide)

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #126 en: Septiembre 20, 2010, 04:06:50 pm »
Exactamente tharep, ahora falta accion de la buena por que si no se hara repetitiva xD   

 :latigo:



(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #127 en: Septiembre 21, 2010, 12:00:17 pm »
bueno ahi va mi aporte para mi junto a full metal alchemist la mejor serie anime-manga k ha salido nunca Evangelion aunke ya tiene algunos años estoy seguro k todos la conocen ademas con la salida de las nuevas pelis seria un puntazo k este fansub se animara a sacarlas,me parece k no lo tienen en la lista de recomendaciones asi k habra k ponerlo.
Para quienes no lo conozcan es una serie mecha k tiende a filosofar sobre el sentido de la vida mediante las relaciones entre sus personajes si bien se centra en su prota shinji ikari un niño elegido para salvar la tierra de la amenaza de unos seres llamados angeles.bueno seguro k todos la conoceis ya pero no keria dejar pasar la ocasion de recordarla

La serie no está mal, pero para ver el final y las Películas te debes fumar algo sino me da a mi que no te enteras de nada.

Fuera de coñas, en serio, la serie está bastante bien, y está bien el guiño que da la serie al "Cristianismo" pero en serio, yo creo que los capítulos finales los vi varias veces y me perdía un poco, y las películas daban ganas de dormir, son una puta rallada.

je,je tienes razon,los ultimos caois y  las pelis eran un poco etereas pero como dice kamina 10 las nuevas ovas tienen una calidad excellente y ademas de representar el manga con mas fidelidad han prometido k el final no dejara cabos sueltos ,yo por mi parte no pieso perdermelo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #128 en: Septiembre 21, 2010, 04:41:26 pm »
bueno ahi va mi aporte para mi junto a full metal alchemist la mejor serie anime-manga k ha salido nunca Evangelion aunke ya tiene algunos años estoy seguro k todos la conocen ademas con la salida de las nuevas pelis seria un puntazo k este fansub se animara a sacarlas,me parece k no lo tienen en la lista de recomendaciones asi k habra k ponerlo.
Para quienes no lo conozcan es una serie mecha k tiende a filosofar sobre el sentido de la vida mediante las relaciones entre sus personajes si bien se centra en su prota shinji ikari un niño elegido para salvar la tierra de la amenaza de unos seres llamados angeles.bueno seguro k todos la conoceis ya pero no keria dejar pasar la ocasion de recordarla

La serie no está mal, pero para ver el final y las Películas te debes fumar algo sino me da a mi que no te enteras de nada.

Fuera de coñas, en serio, la serie está bastante bien, y está bien el guiño que da la serie al "Cristianismo" pero en serio, yo creo que los capítulos finales los vi varias veces y me perdía un poco, y las películas daban ganas de dormir, son una puta rallada.

je,je tienes razon,los ultimos caois y  las pelis eran un poco etereas pero como dice kamina 10 las nuevas ovas tienen una calidad excellente y ademas de representar el manga con mas fidelidad han prometido k el final no dejara cabos sueltos ,yo por mi parte no pieso perdermelo
+1 jeje!! uno de los mios!!  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #129 en: Septiembre 21, 2010, 06:21:32 pm »
No ps COn EvangeliOn los demas Animes salen en Pierde ... Es Un Anime Para La Historia. ademas de ser un Precursor  :ok:
Y sobre las Pelis que faltan salir No saben como estan Todos Los Fanaticos de desesperados... Una conmocion Total...  :adorar:
Me encata Por lo pscologico..... Si todo lo psicologico me bacila :xD: ( no soy enfermo  :animo2: )


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #130 en: Septiembre 21, 2010, 10:38:11 pm »
No si de Evangelion hay una fotracá de cosas, la última fumada de la que me enteré que había hecho era una especie de Ovas, en las que todos los personajes iban a la misma clase y el EVA01 por ejemplo era el abusón de la clase xD.

No sé, voy a abusar un poco, si Kamina me pone los títulos de lo último que ha salido ya que dice que está bien me lo bajaré :latigo:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #131 en: Septiembre 21, 2010, 11:24:51 pm »
Las 2 pelis ke han sacado se llaman:
Evangelion 1.0: You're not alone
Evangelion 2.0: You can not advance

Hay una version en blu-ray de AnS. :ok:
Primero os las veis, y luego me decis (sobre todo despues de ver la 2ª  :2happy:)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #132 en: Septiembre 21, 2010, 11:33:21 pm »
Vaya, entonces es lo que ya conocía (aunque aún no he visto), no se porqué cuando lo comentaste me pareció que te referías a otra cosa.

Gracias Kamina.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #133 en: Septiembre 22, 2010, 03:54:38 am »
Pero no importa no haber visto la serie, para ver las peliculas, ¿no?

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #134 en: Septiembre 22, 2010, 10:45:12 am »
Pero no importa no haber visto la serie, para ver las peliculas, ¿no?

Nop, no importa, pero si vas a ver la serie en algún momento, pues mejor empezar por la serie, por aquello de que las pelis resumen mucho : )
Pero vamos, que da igual ^^
- Thinking ... -