Autor Tema: [MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2  (Leído 52490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #135 en: Octubre 17, 2010, 10:22:06 pm »
bueno, pues ya he conseguido todos los personajes del juego, y que sepais que lo de que son 44 está inventado, son 42.
Con lo referente a los despertares, para mi me parece que se han sobrado muchisimo con algunos, como los de naruto 4 y 6 colas, el hachibi, o el susanoo; porque como te cojan por banda te destrozan en nada de tiempo, y eso en el online jode un monton.
Por cierto, para los que lo teneis ya, que tal el online? yo de momento no he encontrado una partida con menos de medio segundo de lag.

Para el hachibi, susano y todos esos lo mejor que puedes hacer es mantenerte lejos y esquivando los ataques hasta que se le pase el despertar, yo la mayoría de combates me va bien excepto con alguno que lucho que tienen una raya de cobertura de esas que ahí si que va fatal, pero con gente de España me va de lujo, por cierto alguna gente da mucho asco en online solo se dedican hacer la misma técnica una y otra vez, por ejemplo uno con naturo sennin solo hacía nada mas que rasengans y no dejaba casi tiempo a levantarme del suelo :S

(click to show/hide)

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #136 en: Octubre 18, 2010, 12:18:48 am »
por ejemplo uno con naturo sennin solo hacía nada mas que rasengans y no dejaba casi tiempo a levantarme del suelo :S

Jaja, crei que yo tenia mala suerte por encontrar a este tipo de jugadores, y eso desde el primer día de salida.
bueno, pues ya he conseguido todos los personajes del juego, y que sepais que lo de que son 44 está inventado, son 42.

Apenas he terminado el capitulo uno de Gaara.  :pobrecito:
Debo dedicarle mas tiempo a Naruto y menos al FIFA.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #137 en: Octubre 18, 2010, 08:32:29 pm »
Yo no he jugado online todavía, busco partidas igualadas y no me conecta ni una... :(

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #138 en: Octubre 23, 2010, 05:30:14 pm »
Yo no he jugado online todavía, busco partidas igualadas y no me conecta ni una... :(
prueba a crear tú mismo la partida. :ok:
Por cierto, hoy me he hechado unas partidillas con Yondaime (el del foro, no el personaje :xD: :xD:), y no veais cómo juega el jodio  :xD: :xD: :ok:

Ahora una cosa, me parece vergonzoso la forma de jugar de la gran mayoria de la gente en online, hay algunos que te quitan las ganas de jugar más al online. Yo sinceramente no lo entiendo, cual es el objetivo d conseguir mas puntos o victorias?? es un puñetero juego de luchas, que te lo compras para divertirte y pasar el rato, no para ponerte a tocar las narices al resto de jugadores. Llevo casi 100 partidas online y he llegado a una conclusión: cuantos mas puntos tenga tu adversario online, mas cerdo va a ser. Y es verdad, es gente que se dedica solamente a hacer lo mismo continuamente, sin dejarte respirar, y usando todas las guarrerias del juego a mas no poder, simplemente con el objetivo de conseguir un mayor rango.
Y yo me pregunto: ¿y a la gente como yo, que prefiere hacer un buen combate, con todo tipo de combos y tecnicas, con un adversario que no te guarree la partida, aunque lo pierdas, que hace? Yo prefiero mil veces hacer un buen combate, aunque lo pierda, a hacer absolutamente lo mismo todo el rato al adversario, sin permitirle que se levante del suelo y terminar haciendole un perfect.
Básicamente, lo que quiero decir es que parece una vergúenza lo que puede hacer la gente en online con el solo fin de conseguir mas puntos, y que la gente como yo, que les gusta disfrutar de un buen combate por parte de ambos adversarios, se tenga que jod*r por culpa de este tipo de gente.
Os aconsejo que si teneis a alguien agregado con el que podais jugar al NSUNS 2, hechaos unas partidillas con él en el modo de partidas que no puntuan, os aseguro que disfrutais del online 1000 veces mas.

PD:Yondaime tio, estás hecho un maquina!! :ok: , la batalla en la Guarida de los Uchiha, en la que te cogiste a Itachi y yo a Sasuke ha sido EPIC!! te lo puse to jodido cuando liberé el 2º estado del sello, pero me reventaste al final con el susanoo con 0 de vida!! :xD: :ok:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #139 en: Octubre 24, 2010, 09:42:40 am »
Ese mismo problema que comentas es por lo que no me gusta juegar al Modern Warfare en linea ¬¬

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #140 en: Octubre 24, 2010, 12:09:46 pm »
tengo una preguntilla, ¿alguno sabe si los Storm Points se pueden gastar? es que me parece un poco tonto que solo tengas que conseguir 999999 y luego dejarlos ahi, muertos de risa. A lo mejor se pueden gastar en algo. :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #141 en: Octubre 24, 2010, 01:15:41 pm »
Yo creo que sólo es para conseguir títulos y personajes eh...

It has to be this way~


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #142 en: Octubre 24, 2010, 02:14:06 pm »
Pa conseguir logro...
Ya lleguyé al combate de Jiraiya vs Pains, qué bueno es lo del final. Realmente está muy bien hecho el tema de los combates, cuando puedes controlar cosas q no van a ninguna parte, como esto, o lo de Sasuke vs Susano'o, el flashback de Naruto vs Sasuke manejando a los peques... está genial esta mierda... xDDDD

A ver si pruebo el online, pero la verdad se me quitan las ganas con lo q comentas, que ya me follan bastante en el Modern Werfare, como dice Kira...

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #143 en: Octubre 24, 2010, 08:37:13 pm »
pues ya solo me quedan 2 trofeos para conseguir el platino, 1 es el de las 30 horas jugadas, y el otro el de conseguir todos los titulos, que me da que se me va a atragantar este ultimo XS

Por cierto, nos montamos un torneillo entre los del foro?? como no somos muchos, si quereis decirselo a otros que tengais agregados en la play y tengan ganas de jugar ;) En principio habia pensado en un mini-torneo de 8 jugadores. Decidme los que querais, y si sale gente, creo otro tema para deciros cómo lo montamos ;)  :ok:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #144 en: Octubre 24, 2010, 09:09:01 pm »
Joder, si ya están buscando hasta el platinum, yo en cambio entre estudio y trabajo no he jugado ya 1 semana,  :llorar: :llorar:
y sigo en el mismo punto desde mi ultimo mensaje aquí, y como va el tema seguro que esta semana tampoco lo jugare.  :muerto:

Saludos  :desamor:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #145 en: Octubre 25, 2010, 03:59:47 pm »
Joder, si ya están buscando hasta el platinum, yo en cambio entre estudio y trabajo no he jugado ya 1 semana,  :llorar: :llorar:
y sigo en el mismo punto desde mi ultimo mensaje aquí, y como va el tema seguro que esta semana tampoco lo jugare.  :muerto:

Saludos  :desamor:

Jaja, incluso yo he acabado el juego (que ya es decir...)!! XDDD

Bueno, no, que todavia me faltan un par de trofeos y desbloquear a Naruto Hokage.

PD: Ey Kamina, a ver cuando nos echamos otro combate!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #146 en: Octubre 25, 2010, 08:13:08 pm »
jejeje, bueno Yondaime, yo estoy ahora de examenes, pero para el finde termino, asi que lo más seguro es que el viernes o el sabado nos veamos por el online. :ok:

PD: ¿no sabes desbloquear a Naruto Hokage?, yo lo desbloqueé por accidente :xD: :xD:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #147 en: Octubre 25, 2010, 09:26:04 pm »
jejeje, bueno Yondaime, yo estoy ahora de examenes, pero para el finde termino, asi que lo más seguro es que el viernes o el sabado nos veamos por el online. :ok:

PD: ¿no sabes desbloquear a Naruto Hokage?, yo lo desbloqueé por accidente :xD: :xD:

Si... Yo estoy en las mismas, por eso me conecto tan poco.

Y no es que no sepa desbloquear a Naruto Hokage, solo que todavia no lo tengo. Pero me imagino que sera algo relacionado con acabar todos los eventos o algo asi.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #148 en: Octubre 25, 2010, 10:18:51 pm »
Yo el juego me lo pete con todos los logros la semana pasada, ahora he terminado el poder de la fuerza 2. Que juegos mas cortos que hace hoy en día!!!
 :pobrecito:



Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #149 en: Octubre 25, 2010, 10:34:34 pm »
jejeje, bueno Yondaime, yo estoy ahora de examenes, pero para el finde termino, asi que lo más seguro es que el viernes o el sabado nos veamos por el online. :ok:

PD: ¿no sabes desbloquear a Naruto Hokage?, yo lo desbloqueé por accidente :xD: :xD:

Si... Yo estoy en las mismas, por eso me conecto tan poco.

Y no es que no sepa desbloquear a Naruto Hokage, solo que todavia no lo tengo. Pero me imagino que sera algo relacionado con acabar todos los eventos o algo asi.

naruto hokage lo desbloqueas cuando vas al Monte Myobokuzan después de pasarte el juego, tienes que ir a casa de Fukasaku y hay una piedra de esas para rezar, le das al círculo delante de la estatua y se te desbloquea Naruto Sennin Hokage, por cierto hablar con la esposa de Fukasaku que os dan un título
« última modificación: Octubre 25, 2010, 10:36:20 pm por Sentinel »

(click to show/hide)