Cita de: Master Yondaime en Octubre 25, 2010, 09:26:04 pmCita de: Kamina10 en Octubre 25, 2010, 08:13:08 pmjejeje, bueno Yondaime, yo estoy ahora de examenes, pero para el finde termino, asi que lo más seguro es que el viernes o el sabado nos veamos por el online. PD: ¿no sabes desbloquear a Naruto Hokage?, yo lo desbloqueé por accidente Si... Yo estoy en las mismas, por eso me conecto tan poco. Y no es que no sepa desbloquear a Naruto Hokage, solo que todavia no lo tengo. Pero me imagino que sera algo relacionado con acabar todos los eventos o algo asi.naruto hokage lo desbloqueas cuando vas al Monte Myobokuzan después de pasarte el juego, tienes que ir a casa de Fukasaku y hay una piedra de esas para rezar, le das al círculo delante de la estatua y se te desbloquea Naruto Sennin Hokage, por cierto hablar con la esposa de Fukasaku que os dan un título
Cita de: Kamina10 en Octubre 25, 2010, 08:13:08 pmjejeje, bueno Yondaime, yo estoy ahora de examenes, pero para el finde termino, asi que lo más seguro es que el viernes o el sabado nos veamos por el online. PD: ¿no sabes desbloquear a Naruto Hokage?, yo lo desbloqueé por accidente Si... Yo estoy en las mismas, por eso me conecto tan poco. Y no es que no sepa desbloquear a Naruto Hokage, solo que todavia no lo tengo. Pero me imagino que sera algo relacionado con acabar todos los eventos o algo asi.
jejeje, bueno Yondaime, yo estoy ahora de examenes, pero para el finde termino, asi que lo más seguro es que el viernes o el sabado nos veamos por el online. PD: ¿no sabes desbloquear a Naruto Hokage?, yo lo desbloqueé por accidente
Creo que era encontrando todas las marionetas, pero no estoy muy seguro.
Que yo recuerde está en la Guarida de Orochimaru, pero creo que antes tiene que llegarte una carta para ver a Tsunade ella te dice donde para. Pero cuidado tendrás que prepararte bien y no ir solo.