Autor Tema: [MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2  (Leído 50764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2010, 02:08:45 am »
Para los que quieran la DLC de Minato (que veo que son más de uno y de dos) deciros que la Edición de Coleccionista ya sepuede reservar en GAME, a partir de hoy mismo, en la tienda (no por el sistema de reserva on-line) asi que ya sabeis lo que toca, id haciendo reservas que esto está que arde.

Perdona que te corrija pero desde el 23 de agosto ya se podía reservar desde tienda xD lo de reservarlo por web si que es cierto que ya no se puede ya que están agotadas (yo por suerte ya reserve la mía por web xD) por cierto quien haga la reserva en Game regalan un llavero del juego (no se sabe aun como es para los que se lo pregunten)

Aronu te vi antes por el foro de Game preguntando xD tengo una acc allí  :genio:

(click to show/hide)

sannin

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Opiniones y vivencias de un cinéfilo
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2010, 10:09:21 am »
En general el juege tiene un pintaza espectacular, como el anterior. Lo único que les quedó suspenso en mi opinión fue la música. Debería ser un poco más parecida al estilo del anime, a ver si en esta nueva entrega mejoran eso y entonces sí que sería PERFECTO

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2010, 08:05:17 am »
Bueno, pues dejo alguna imagen mas: :2happy:








PD: dicen ke Gaara es de los ke más van a sorprender en cuanto a jugabilidad se refiere. :ok:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2010, 08:40:19 am »
Definitivamente me lo comprare... La gran pregunta es ¿Cuando? T.T

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2010, 11:51:49 am »
Definitivamente me lo comprare... La gran pregunta es ¿Cuando? T.T
Estamos todos igual, a mi me interesa este y el Castelvania que sale mas o menos por las mismas fechas y n se con cual quedarme, si es que al final puedo comprar alguno, que vida mas triste   :hojas:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #50 en: Septiembre 10, 2010, 03:05:51 pm »
Pues no se si a alguien le interesará pero en por octubre también sale Blazblue: Continuum Shift y Sengoku Basara: Samurai Heroes xD yo el mes de octubre lo tengo bien completo (tres juegos voy a comprarme, NUNS2, Castlevania: LOTS y Blazblue: CS xD)

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #51 en: Septiembre 10, 2010, 03:32:34 pm »
Tampoco hay ke olvidar ke el 14 de septiembre sale a la venta el Halo Reach, el ultimo ke va a hacer Bungie sobre el universo Halo,  asi ke probablemente el finde xke viene lo tendré ya por casita. :llorar:
El 3 tuvo el mejor final ke jamas he visto en un videojuego,
(click to show/hide)
y mientras se te pone la piel de gallina de lo emocionado ke estás (por lo menos es lo ke me pasa a mi cada vez ke me da por pasarme la ultima pantalla del Halo 3) :xD:

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #52 en: Septiembre 10, 2010, 04:14:07 pm »
Pues no se si a alguien le interesará pero en por octubre también sale Blazblue: Continuum Shift y Sengoku Basara: Samurai Heroes xD yo el mes de octubre lo tengo bien completo (tres juegos voy a comprarme, NUNS2, Castlevania: LOTS y Blazblue: CS xD)
El Blazblue nunca lo eh jugado, es de pelea no?

Tampoco hay ke olvidar ke el 14 de septiembre sale a la venta el Halo Reach, el ultimo ke va a hacer Bungie sobre el universo Halo,  asi ke probablemente el finde xke viene lo tendré ya por casita. :llorar:
El 3 tuvo el mejor final ke jamas he visto en un videojuego,
(click to show/hide)
y mientras se te pone la piel de gallina de lo emocionado ke estás (por lo menos es lo ke me pasa a mi cada vez ke me da por pasarme la ultima pantalla del Halo 3) :xD:

Tampoco eh jugado nunca a  la saga Halo no tengo la xbox y tampoco me gustan mucho los FPS, lastima ya que me han dicho que tiene una gran historia.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #53 en: Septiembre 10, 2010, 09:57:26 pm »
Pues no se si a alguien le interesará pero en por octubre también sale Blazblue: Continuum Shift y Sengoku Basara: Samurai Heroes xD yo el mes de octubre lo tengo bien completo (tres juegos voy a comprarme, NUNS2, Castlevania: LOTS y Blazblue: CS xD)
El Blazblue nunca lo eh jugado, es de pelea no?

Si, con ambiente anime, uno de los mejores juegos de lucha en 2D que existen, quien no haya jugado deberia probarlo, para mi le da 20 patadas a los tekken y street fighter actuales pero para gusto los colores xD

(click to show/hide)

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2010, 11:02:52 pm »
Cuando tenga mas pasta, tendre en cuenta tu recomendacion :ok:.Eh visto algun video y me gusta el estilo que tiene el juego.

vadrox

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • vadrox OWNS u!!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #55 en: Septiembre 11, 2010, 12:34:18 am »
pos yo ya solo ando esperando la fecha k salga en Gamestop para comprarla  :2happy:  pero para la 360  :adorar: y en la version k pienso comprar veni el personaje ese  creo k de tekken :P
''''~~~~''''Yui-chan vajo la lluvia de desesperacion''''~~~~''''

SeVemSka

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #56 en: Septiembre 12, 2010, 12:14:25 pm »
Aquí os dejo el trailer
NUNS2 - Trailer
« última modificación: Septiembre 12, 2010, 12:16:07 pm por SeVemSka »

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #57 en: Septiembre 12, 2010, 04:04:11 pm »
Cada ves que Kamina10 saca  nuevas imágenes, me dan mas ganas de jugarlo(y no queda mas que conformarse con la Demo), cada batalla es impresionante.  :ok: :ok:

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #58 en: Septiembre 12, 2010, 07:50:28 pm »
Cada ves que Kamina10 saca  nuevas imágenes, me dan mas ganas de jugarlo(y no queda mas que conformarse con la Demo), cada batalla es impresionante.  :ok: :ok:

Ya va faltando menos, el modo 1 jugador sera una pasada parece el anime y con unas batallas muy bien recreadas, a ver si el modo vs y el online estan igual de currados si es así sera un juego 10.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[MegaPost oficial] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
« Respuesta #59 en: Septiembre 12, 2010, 11:57:09 pm »
Bueno, pues aqui os traigo dos nuevos gameplays. En el primero podemos ver un combate entre Kisame y Deidara en el que ambos muestran su modo despertar. En el segundo se muestra un team jutsu al final del video.

http://www.youtube.com/watch?v=dEf-oBM0mVo

http://www.youtube.com/watch?v=4rFB2F-vnPo

Saludos!