nueva firma y avatar ;P
Cita de: wakka en Julio 19, 2011, 12:40:03 pmnueva firma y avatar ;PMe encanta Wakka es Gogeta no? Por curiosidad estás viendo Dragon Ball Es que últimamente haces muchas firmas de esta temática
Cita de: Anhestemes en Julio 19, 2011, 01:01:00 pmCita de: wakka en Julio 19, 2011, 12:40:03 pmnueva firma y avatar ;PMe encanta Wakka es Gogeta no? Por curiosidad estás viendo Dragon Ball Es que últimamente haces muchas firmas de esta temática sip, gogeta ssj4, es que me estoy viciando al tenkaichi 3 de la ps2 y me ha dado por hacer firmas de db xDD
yo tambien me envicie con el Tenkaichi 3, es el mejor juego de dragon ball Z
Muy chula carátula Wakka, lo único que no me gusta el lo de la captura con subtítulos (sobretodo porque justo es de un diálogo con insultos, cosa que no me suele gustar, a no ser que la situación lo requiera de verdad).Pero por el resto la verdad es que la carátula es que muy muy guapa la verdad.P.D.: En el lomo hay un pequeño fallo, hay una línea gris que supongo debería ser negra y es irregular.
Wakka ya que estás por corregir porqué no difuminas un poco los bordes del fuego hay zonas por donde lo has hecho pero otras en las que no y se ve como un cambio muy brusco, Un ejemplo es el fuego que hay justo en cima de la mano de Yukio este está sin difuminar Pero por lo demás me encanta cuando la pongas corregida lo de la captura y lo de la guia me la bajo Gracias por tu trabajo PD: porqué no pones una captura de todos los compañeros de clase de estas cuando te enseñan a todos al principio de la serie o si no una de Mephisto que mola mucho y no sería mucho espoiler porque aparece en seguida en la serie
te salen muy bien las letras
Muy, muy chula wakka, lo único que cambiaría sería las zonas del fuego que aparece como cortado (por que el render será así); por ejemplo el que sale de la hoja de Rin. Creo que con cambiar eso y lo del borde gris esta perfecta Suerte en el concurso P.D: Nuevo juego de firma y avatar
De nada wapo Cita de: Gilgamesh en Julio 20, 2011, 01:27:59 pmMuy, muy chula wakka, lo único que cambiaría sería las zonas del fuego que aparece como cortado (por que el render será así); por ejemplo el que sale de la hoja de Rin. Creo que con cambiar eso y lo del borde gris esta perfecta Suerte en el concurso P.D: Nuevo juego de firma y avatarNo había visto tu firma y Avatar y ahora que las veo sólo puedo decir una cosa porqué no estás en el taller Anda vente con nosotros bonito