Dejo unos renders que termine ayer :Ga-Rei Zero (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)11 Eyes (click to show/hide)A ver qué tal esta.
Molan Wakka, pero me fije que en la primera pone RKB tm, que eres uno de sus miembros del Staff?
Dios mio Wakka Hibari amo a Hibari bueno y a Tsuna y a Rokudo y a Yamamoto y a Gokudera incloso a Extremo_san Del team de Vongola X Geaneración me entantan todos aunque Crome ni me gusta ni me disgusta menos mal que el verdadero guardian es Rokudo
Cita de: Anhestemes en Agosto 19, 2011, 05:01:20 pmDios mio Wakka Hibari amo a Hibari bueno y a Tsuna y a Rokudo y a Yamamoto y a Gokudera incloso a Extremo_san Del team de Vongola X Geaneración me entantan todos aunque Crome ni me gusta ni me disgusta menos mal que el verdadero guardian es Rokudo O_O y donde dejas a lambo adulto?? no al niño que va en pijama, ni al mierdecilla de 16 años (eran 16?), sino al bueno, al que sabe pelear xDD (click to show/hide)por cierto, interesante imagen xDDDD uno de estos dias hare una firma con esta ;Pa mi tampoco me hace demasiada gracia crome, es la que menos pinta en el grupo xD
Muy buenos como siempre Ryuuji, un día me tienes que explicar aquello que comentaste de la máscara no se 4 para lo de los Renders.
pues nueva firma y avatar para el foro ;Py el primer intento que no me salio demasiado bien :S
Cita de: wakka en Agosto 20, 2011, 08:34:07 pmpues nueva firma y avatar para el foro ;Py el primer intento que no me salio demasiado bien :SA mi me gusta más el primer intento pero sobre gustos los colores Están genial las tres Wakka XD tenías que ponerte y hacer una de cada uno de los vongola generación X