Gracias Anhes, por cierto mientras lo hacía se me pasó por la cabeza tu firma, ¿es difícil de hacer lo de los brillos que se encienden y se apagan?
Que va cielo está hecho con pinceles unos iguales y otros diferentes variando el tamaño lo más complicado es coordinarlos para que varíen a un ritmo diferente yo lo hice en dos fases porque intenté con tres pero me liaba mucho lo demás es igual a cuando haces los banners normales y de eso tu eres el experto
Acabo de terminar un render de Fairy Tail, es del tomo 29 del manga (final de la saga S), así que el que no vaya al día con el manga o no haya terminado la batalla final de dicha saga, que se abstenga a verlo xD (click to show/hide)
Acabo de terminar un render de Fairy Tail, es del tomo 29 del manga (final de la saga S), así que el que no vaya al día con el manga o no haya terminado la batalla final de dicha saga, que se abstenga a verlo xD (click to show/hide)La verdad es que la imagen es una pasada tengo que hacerme un avatar con ella >,<
Se agradece el comentario Anhes Este ya me ha quedado peor, con tonos verdosillos y tal; pero tampoco me desagrada el resultado, juzguen mentes privilegiadas xD