ThaReP porqué no pruebas para el fondo meter alguna imagen abstracta probando diferentes modos de fusión eso siempre da resultados muy interesantes
¿Es la caratula solo para Clannad (Primera temporada) verdad? Disculpa, aunque resulte obvio quiero salir de dudas.Me parece que has hecho un gran trabajo. Deja que me explaye solo en una cosita :He visto tanto la versión de Nanikano y Aunder para con Clannad (primera temporada) y ambos trabajos han estado muy parejos en cuanto a calidad, en la calidad que me es posible reconocer. Pero el detalle es que, Aunder utilizó estilos para los personajes en los subs y por ello es que me inclinó por su versión.Desde ya digo que ambas versiones son muy buenas para mí, pero ese detalle me ganó.Es una lástima que habiendo BDs de está soberbia serie, no haya fansub español/latino decente existente que la este haciendo, solo guiris (Doki).Espero poder ver tu trabajo con After Story. Y ya que mencionó ello : (click to show/hide)No te parece mejor meter a Ushio en la caratula de After Story donde cobra más protagonismo, lo digo porque aquí podrías meter a los restantes.Es todo, me gustaría quemar Clannad, pero no sabes el deseo que tengo por tenerla en BD
bueno, despues de un tiempo sin hacer caratulas...
Cita de: wakka en Enero 28, 2012, 10:08:49 pmbueno, despues de un tiempo sin hacer caratulas... O el tiempo pasa muy rápido o esto te lo oigo mucho últimamente xD.
Que bonita pero de nanikano yo no sabía que la habían hecho Una preguntita le pusieron estilos mira que para eso son un poco rácanos en nanikano que dejan las series sin estilos
Aunque siempre resulta difícil elegir entre dos de los grandes