La primera tiene mucha carne :D
Cita de: Zeros en Septiembre 29, 2010, 08:30:21 pmLa primera tiene mucha carne :DJoe, Zeros, siempre pensando en lo único : ):::....Están chulas las dos, pero a mi me gusta más la primera... no sé por qué...
dejo un par de firmas que hice despues de varios años sin tocar el photo... a ver que opinais
Yo si me dejais os voy a ir mostrando mi "evolución" en esto de las firmas y pondre desde las peores hasta las que considere yo que son mis mejores, si me permitis pondre tambien el render que utilize, si os parece mal o lo que sea me comentais xD.Voy a empezar con lo primero que hice y hay que decir en mi defensa que todo el mundo tiene unos iniciooos xDD.El render que decidi utilizar fue el siguiente: (click to show/hide)El resultado fue el siguiente: (click to show/hide)En teoria me estaban enseñando a usar un efecto llamado "smudge" pero lo hice mal xD. Dicho efecto es ese aura que rodea al render, pero bueno que esta mal jeje.PD:Como os habreis dado cuenta quise empezar en esto de las firmas con un render de una serie que por aquel entonces estaba viendo y es ni mas ni menos que "Fate Stay Night"
Yo hice la que tengo, y otra, pero la otra la descarté (de modo que si esta es mala, imagináos cómo sería la otra, ¿no? xD). Esa ha sido toda mi evolución en firmas (click to show/hide)Por cierto, ¿me puede decir alguien dónde encontrar renders de Zeros? Me gustaría hacerme una nueva, pero no se encuentran imágenes ni a tiros ¬¬'